Miguel Chacon

Miguel Chacon

La Paz
Bolivia

Miguel Chacon es comunicólogo, profesional, con 27 años de trayectoria. Reside en La Paz (La Paz), Bolivia. Es especialista en Audiovisual. Trabaja en CLUB CREATIVO. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Educación, Fotografía. Miguel está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Miguel Chacon

Profesional en Comunicación Audiovisual, Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, Investigación y Desarrollo de nuevas herramientas comunicacionales

Actividad reciente de Miguel Chacon

Miguel Chacon
0

Ene. 2014 Mi opinión en el artículo Por qué el diseño es indispensable para las empresasPor qué el diseño es indispensable para las empresas

Es una visión muy acorde con la realidad actual, ya que muchas empresas para poder ser competitivas requieren la implementación del PLUS del diseño. Ni que decir de las empresas que siguen reticentes a darle la importancia que se merece a un departamento de diseño, no obstante espero que mientras la tendencia continúe se implanten nuevas tecnologías que aporten a la valoración del diseño en una empresa. Este artículo sería muy buena referencia para que los ejecutivos de empresas abran los ojos para vislumbrar nuevos y mejores horizontes. Un saludo

Miguel Chacon
0

Dic. 2013 Comencé a seguir a:

Miguel Chacon
0

Dic. 2013 Me gusta el artículo:

Miguel Chacon está siguiendo 1 perfil

Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Dic. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio