Miguel Bottino

Miguel Bottino

Lima
Perú

Miguel Bottino es arquitecto, profesional, docente, con 45 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Es especialista en Periodista. Trabaja en Diario La Industria de Trujillo. Ejerce la docencia en Universidad de San Martín de Porres. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Educación. Miguel está en FOROALFA desde 2014.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Miguel Bottino

Periodista corresponsal del diario La Industria de Trujillo, docente de periodismo de opinión, apasionado por la tipografía, el branding, el packaging, las nuevas tendencias y la literatura. Publicista frustrado.

Actividad reciente de Miguel Bottino

Miguel Bottino
0

Hace 11 meses Me gusta el artículo:

Miguel Bottino
0

Abr. 2022 Me gusta el artículo:

Miguel Bottino
0

Sept. 2021 Me gusta el artículo:

Miguel Bottino
0

Sept. 2021 Me gusta el artículo:

Miguel Bottino
0

Ago. 2020 Me gusta la opinión de Serge HerbietSerge Herbiet en el artículo Cómo crear una marca-lugarCómo crear una marca-lugar

Miguel Bottino
0

Ago. 2020 Me gusta el artículo:

Miguel Bottino
0

Jul. 2018 Me gusta la opinión de Samuel MendozaSamuel Mendoza en el artículo Campaña Marca PerúCampaña Marca Perú

Miguel Bottino
0

Jul. 2018 Me gusta la opinión de Sandra Lucia Fuertes BravoSandra Lucia Fuertes Bravo en el artículo Campaña Marca PerúCampaña Marca Perú

Miguel Bottino
0

Jul. 2018 Me gusta la opinión de Emili Sánchez CarreraEmili Sánchez Carrera en el artículo Campaña Marca PerúCampaña Marca Perú

Miguel Bottino
0

Jul. 2018 Me gusta la opinión de Sarai HernándezSarai Hernández en el artículo Campaña Marca PerúCampaña Marca Perú

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio