Miguel Angel De La Rosa

Miguel Angel De La Rosa

Ciudad Juárez
Chihuahua
México

Miguel Angel De La Rosa es comunicólogo, profesional, docente, con 21 años de trayectoria. Reside en Ciudad Juárez (Chihuahua), México. Es especialista en Comunicación corporativa. Trabaja en CONTEC. Ejerce la docencia en UACJ, UANE. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte. Miguel Angel está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Miguel Angel De La Rosa

siempre fui diseñador, desde niño, y sigo aprendiendo, me gusta comprender todo lo que no he conocido, experimentado y comprobado. El poder de la imagen ha sido un motor que nos motiva como especie, LO QUE VEMOS,  por eso es tan importante que tomemos en serio nuestra profesión y la ejerzamos de manera consciente, inteligente y con amor.

 

Tengo la oportunidad de trabajar en una empresa maquiladora japonesa instalada en mi ciudad, en Cd. Juárez, frontera con los Estados Unidos, y la amalgama de seres con los que tengo la responsabilidad de comunicar, es muy amplia.

 

Me gusta observar, me gusta aprender y me gusta compartir.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril