Miggo Momo

Miggo Momo

Pachuca
Hidalgo
México

Miggo Momo es diseñador gráfico, profesional, docente, con 23 años de trayectoria. Reside en Pachuca (Hidalgo), México. Es especialista en Ilustración. Trabaja en Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Miggo está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Más información sobre Miggo Momo

       Miguel Rangel López
       Licenciado en Diseño Gráfico
       migogd@hotmail.com
       www.miggo.com.mx

 

ESTUDIOS

 

     • Maestría en Creatividad para el Diseño
       Escuela de Diseño del Instituto Nacional de Bellas Artes (EDINBA)
       2009 a la fecha

     • Desarrollo de Animaciones Flash
        UNAM
        2006-2007

     • Diplomado en Diseño de Páginas web
        Centro de Estudios Técnicos en Computación (CETEC)
         2003-2005

     • Especialidad en Semiótica
        Instituto Tecnológico Latinoamericano
        2001 – 2002

     • Licenciatura en Diseño Gráfico
       Instituto Tecnológico Latinoamericano
       1997 – 2001


EXPERIENCIA PROFESIONAL

      • Responsable Área de Comunicación y Difusión
         Sistema de Universidad Virtual de la UAEH
         2010 a la fecha

 

      • Diseño Gráfico en Área Académica y Centro de Materiales Didácticos Digitales                                    

   Sistema de Universidad Virtual de la UAEH

   2004 -2010

 

• GFKzone

 

   Despacho Creativo
         2007 a la fecha


      • Multimedia & Marketing Solutions
        Director Creativo y Diseñador
        2005-2007

 

 

• Grupo Empresarial Maauad (Camisas Finas de Hidalgo)
         Diseñador Gráfico

   2002-2004

 

• Instituto Mexicano del Petróleo (Laboratorio de Petrografía Orgánica)
         Diseñador Gráfico

   2001 – 2002

 

Actividad reciente de Miggo Momo

Miggo Momo
0

Jun. 2012 Me gusta el artículo:

Miggo Momo
0

Jun. 2012 Mi opinión en el artículo Diseño y transdisciplinaDiseño y transdisciplina

Me parece que la transdiciplinariedad hoy en día debería de aplicar, no sólo en el diseño, sino en cualquier ámbito de colaboración.

Quizá la transdiciplinariedad da cabida particular al diseño, en aquella interminable búsqueda de espacios de reconocimiento como una disciplina de valor que tanto buscan los teóricos del diseño, y que los puristas nos niegan (o quizá nosotros mismos nos lo negamos). Esa «experticia» que en poco tiene que ver con lo académico y en más con lo experiencial, puede justificar nuestra existencia precisamente como una TRANSDISCIPLINA y no como una simple disciplina.

Miggo Momo
0

Sept. 2011 Mi opinión en el artículo 19 razones para no ser diseñador19 razones para no ser diseñador

Más que artículo, yo diría que es un comentario muy atinado. Sino me creen pregúntele a los estudiantes actuales de diseño, o párense unos minutos por cualquier salón de clase afín a la comunicación visual. Quizá algunas de las personas que comentaron aquí se sientan ofendidas, y yo creo que es porque les queda el saco en muchos aspectos. Aquellas que comentan de manera constructiva son los que hacen la diferencia y tienen mucho que aportar a la disciplina. Por problemas como este es que no existen muchos investigadores en el área de diseño; y me refiero a diseñadores, no de otras disciplinas.

Miggo Momo
0

Sept. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril