Michelle Paulette Naranjo Suárez

Michelle Paulette Naranjo Suárez

Ciudad de México (Ciudad de México) México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

estudiante con 7 años de trayectoria. Estudia en Unitec Atizapan.

Áreas de interés: Diseño Gráfico

No tengo experiencia en trabajo, pero si tengo claro mi proyecto de vida.
Mi proyecto de vida es ser una de las mejores diseñadoras del mundo y ser un ejemplo a seguir para las futuras generaciones y compañeros diseñadores,  demostrandoles que los sueños con esfuerzo y perseverancia claro que se pueden cumplir.
Ayudando a la gente a salir adelante en el ambito laboral del area de diseño y dejar aun lado esas tonterias de las envidias y la competencia.
La competencia no es mala, mientras sea competencia sana, porque así aprendemos los unos de los otros, y  evolucionamos como diseñadores y como humanos.
 

0

Ene 2012 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Ene 2011 Mi opinión en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?

Yo opino que es una buena historia, pero no estoy muy deacuerdo en lo dicho ya que hablando sobre los logos, un diseñador debe seguir reglas básicas para llegar a la identidad corporativa adecuada.

Si pueden haber varias ideas, pero eso no quiere decir que sean malas, ademas por eso se debe entrevistar el diseñador con el cliente, para saber sus objetivos, visiones y lo que quiera dar a conocer con su logo, para eso existe la investigación, no solo es llegar hacer un logo y ya.

Hay investigación y muchas entrevista detras de cada logo, Las diferentes ideas son buenas si se cumple lo básico.

0
0

Ene 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Eso es cierto, la tipografía refuerza a un logo pero no digo que no pongan tipografía, solo digo que ya logró el mercado que quería asi que aunque su logo no tenga su tipografia de siempre no perdera al mercado que ya tiene seguro.

No estaría mal que a la imagen le pusieran siglas sobre sus nuevos objetivos, porque tengo entendido que estan renovando todo tanto en objetivos como en productos.

Saludos

0
0

Ene 2011 Mi opinión en el artículo Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?

Bueno no puedo dar una opinion completa sobre el logo porque debo conocer su historia y el porque de esos elementos. Lo único que si puedo decir a nivel estetico, de lo que yo tengo de experiencia en imagen corporativa es lo siguiente:El logo tiene muchos elementos, que hacen ver a logo sucio confuso. La tipografia manejada de la palabra chile no me parece que se vea bien, no se si sean por los colores, pero el logo en general no me dice nada de chile. El consejo que puedo dar es un logotipo sencillo, pero con elementos (pocos) que digan lo que es el gobierno de chile, su visión y su objetivo como gobernantes.

0
0

Ene 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Es bueno renovar y como Starbucks ya logro un posicionamiento en su mercado ya no necesita la tipografia en su logo.

Yo pienso que por eso el cambio; es como Cocacola, al principio el logo no era de importancia para el público, hasta que la competencia entre Pepsi y Cocacola llego a su punto mas fuerte, y es así como la empresa al igual que Pepsi, lograron incrementar su posicionamiento en el público.

Es por eso que el logo de Cocacola es sencillo si, pero no necesita nada mas ya que ya tiene a su mercado asegurado, ya hay una historia detras de.

Saludos a todos

0