Michelle Martin

Michelle Martin

Guatemala City
Guatemala

Michelle Martin es arquitecto, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Guatemala City, Guatemala. Estudia en U. del Itsmo (Unis). Tiene interés en Arquitectura, Urbanismo, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Arte. Michelle está en FOROALFA desde 2014.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Más información sobre Michelle Martin

Me gusta dibujar, diseñar, la arquitectura, opinar y disculpen si mis comentarios son demasiado honestos.

Actividad reciente de Michelle Martin

Michelle Martin
0

Mar. 2014 Mi opinión en el artículo La eterna duda: ¿cómo ponerle precio al diseño?La eterna duda: ¿cómo ponerle precio al diseño?

Nuestra profesión esta requiriendo con urgencia de la aplicación de un método, que nos permita deducir precios con una base lógica, e interpretar el por qué de las innumerables variables que esos precios pueden tener en el mercado, que no están regidas por la intangibilidad propia de la palabra creatividad, sino por diversas situaciones mucho más concretas ypalpables, las cuales deben ser gobernadas en forma

consciente.

Michelle Martin
0

Mar. 2014 Mi opinión en el artículo Rechazos positivosRechazos positivos

Diseño Grafico es un comunicador visual. Las habilidades requeridas son: explorar ideas y conceptos, práctica visual para resolver problemas, atención a los detalles, disponibilidad por aprender producción gráfica, ya sea en forma tradicional o en la computadora, estar listo para aplicar todo esto en las diferentes áreas de la comunicación visual.El diseño Gráfico en nuestros tiempos es más universal, la gente se da cuenta que un logo o un buen diseño de paquete puede ser la diferencia entre ser escogido o pasar inadvertido.

Michelle Martin
0

Mar. 2014 Mi opinión en el artículo 10 máximas del diseño10 máximas del diseño

Ser diseñador no es un solo trabajo o una sola persona: se tiene que ser por lo menos buen vendedor de ideas, comunicador, trabajar en equipo ya sea con colegas, clientes, impresores, programadores, webmasters, etc. La especialización viene con la madurez. Evitar ser el diseñador con un estilo definido, tal vez no sea del agrado del mercado. Se debe tener la capacidad de aprender a escuchar y cambiar cuando sea necesario (no casarse con una idea).

Michelle Martin
0

Mar. 2014 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril