Michelle De La Cruz Valdez

Michelle De La Cruz Valdez

Ciudad de México (Ciudad de México) México

Seguidores:
0
Votos:
5
Opiniones:
8

Diseñadora Gráfica estudiante especialista en Dibujo y pintura, con 6 años de trayectoria.

Áreas de interés: Diseño Gráfico

Estudio diseño Gráfico, mis interes son dibujar y escribir música de hip hop

0

Ago 2013 Me gusta el artículo:

0

Jul 2013 Mi opinión en el artículo La forma más fácil de vender diseño

Es un buen consejo, aunque muchos tienen su manera de como ofrecer sus productos, cada quien tiene su estilo, y más que nada tienen conocimientos diferentes, uno puede ofrecer algo, pero hay otros que pueden hacer mucho más, dependiendo de la experiencia que tenga, yo aun soy estudiante, pero todos estos consejos me ayudan para saber como tratar a un cliente y más que nada como ofrecer mis servicios

1
0

Jun 2013 Mi opinión en el artículo Arti del disegno

¿Arte? ¿Diseño? Es cuestión de Enfoques.

Nada esta definido y después de leer el articulo y comentarios, tenemos una definición de lo que se cree que es, pero... ¿ sera correcto? o ¿solo es lo que aprendieron de alguien más?

en mi opinión no importa lo que signifique, lo que interesa es seguir trasmitiendo esos sentimientos, pensamientos, emociones ya sea para complacernos a nosotros mismos o dependiendo de lo que quieran que transmitamos, nuestro mayor interés es darnos a conocer no importa la tecnología o lo normal, diseñar o ilustrar, si no que demostrar el por que hacemos lo que hacemos.

1
0

Esto es uno de los dilemas de cuando estas apunto de salir de la escuela, después de pasar casi toda tu vida como estudiante, dar ese cambio repentino si hace que tengamos temor de ya no saber que hacer, de que va ha pasar después, y a pesar de saber que aprendimos muchas cosas, sentimos que no sabemos nada, y quien no ha tenido miedo de entrar a un lugar desconocido.

0
0

Ene 2013 Me gusta el artículo:

0

Ene 2013 Me gusta el artículo:

0

Ene 2013 Mi opinión en el artículo Cómo desarrollar la creatividad

La creatividad nos llega de diferentes formas.. como ya lo dicen, escuchando musica, dormir, leer, o en mi caso el meditar y relajarme; pero más que nada la creatividad nos llega aún más cuando realmente disfrutamos de lo que hacemos, solo hay que relajarse y en un momento de bloqueo tratar de distraernos y poco a poco surgira...

1
0

Ene 2013 Mi opinión en el artículo ¿Es posible el diseño con consciencia?

Si es posible diseñar a conciencia.. haciendolo de una forma más sustentable para poder visualizar y lograr la realización de nuevos hábitos en la vida y tener un encuentro del objeto y el hombre con el medio ambiente. Se inicia con uno mismo para crear y apoyar la creación de nuevas formas más creativas para responder a nuestras necesidades y lograr beneficios sociales y ambientales relacionados con los retos actuales que nuestro mundo se enfrenta.

0
0

Nov 2012 Mi opinión en el artículo Sustentabilidad en la cultura material

Muy buen tema, yo creo que ahora se preocupa más sobre la sustentibilidad en el mundo y como diseñadores debemos que innovarnos e intertar diseñar con cosas nuevas que no afecte al mundo.

1
0

En realidad tienes toda la razón asi somos los jovenes, dejamos todo al último momento, pero hay ocasiones en que quieres hacerlo desde el día en que te lo dejaron según para que no se te junte la tarea, o tengas más tiempo libre o cosas así. Pero de seguro nada se te ocurre y uno mismo lo deja a un lado para que te llegue la creatividad y cuando te das cuenta el tiempo se te acabo y en una noche lo haces todo. En mi opinión el trabajar con presión hace que las cosas salgan mejor, no digo que todo hay que hacerlo así pero en ocaciones dejar todo al último sale mejor.

1
0

Oct 2012 Me gusta el artículo:

0

Oct 2012 Mi opinión en el artículo Género y diseño

es muy interesante que en estos años aún sigan hablando de las diferencias de género ya que se decía que esto se volvería más equitativo, pero no en todos lados se hace asi, siempre habra diferencias, aunque esas diferencias no siempre son malas ya que todos tenemos distintas formas de pensar y eso convierte al diseño una forma más atrayente por que siempre habra innovación y no importa el género todo tenemos la iniciativa de comunicar a nuestra manera..

0