Michel Moreno Kastner

Michel Moreno Kastner

Quito
Pichincha
Ecuador

Michel Moreno Kastner es diseñador industrial, profesional, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Es especialista en Diseño editorial, publicidad e imagen corporativa. Estudia en PUCE/FADA. Trabaja en Grupo El Comercio. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Michel está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
3

Más información sobre Michel Moreno Kastner

-Egresado de la Carrera de Diseño de Productos en la PUCE, sede Quito-Ecuador.

 

Cursos:

-FORMA 2007 y FORMA 2009 - ISDI - La Habana, Cuba.

-SALÓN DEL DISEÑO 1ra, 2da, 3ra y 4ta edición - PUCE/FADA - Quito, Ecuador.

-I CONGRESO DE SALUD OCUPACIONAL Y MEDICINA DEL TRABAJO - Quito, Ecuador

-PUBLICIDAD INMOBILIARIA - IEFIVI - Quito, Ecuador

 

EXPERIENCIA LABORAL

 

- CITRA PUBLICIDAD

DISEÑO PUBLICITARIO

 

- PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR

DISEÑO Y MONTAJE DEL STAND DE LA FACULTAD DE DISEÑO PARA EL EVENTO:

MADEXPO 07-TRIDESIGN 07

 

- PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR

MUSEO JIJÓN Y CAAMAÑO

DISEÑO DE MAQUETAS DE ESTUDIO

 

- INMEDEC – MULTIEXHIBIDORES

DISEÑO DE EXHIBIDORES PARA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS

www.multiexhibidores.com

 

- LATERMEC

DISEÑO DE EXHIBIDORES, PRODUCTOS TERMOFORMADOS Y PUBLICIDAD GRÁFICA

(SERIGRAFÍA SOBRE POLIESTIRENO)

 

- GRUPO EL COMERCIO

DISEÑO Y DIAGRAMACIÓN DEL LIBRO ECUADOR VS. EL MUNDO DE GRACE JARAMILLO

 

- JS ARQUITECTOS

PUBLICIDAD

 

- VERSOTTI

DIRECCIÓN CREATIVA

 

- GRUPO EL COMERCIO

DISEÑO EDITORIAL

 

Actividad reciente de Michel Moreno Kastner

Michel Moreno Kastner
0

May. 2014 Me gusta el artículo:

Michel Moreno Kastner
0

Abr. 2012 Me gusta el artículo:

Michel Moreno Kastner
0

Abr. 2012 Mi opinión en el artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?¿La música influencia tu trabajo creativo?

En mi caso, definitivamente es así. Depende del momento. Si se trata de un proceso creativo, prefiero música de Yann Tiersen. Si estoy diagramando algo, escucho un playlist de Indie Rock. Si se trata de hacer algo a presión, prefiero escuchar a Vivaldi, las cuatro estaciones, cuando llega el Invierno, se que ya han transcurrido 30 minutos.

Michel Moreno Kastner
0

Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Emilio CorreaEmilio Correa en el artículo En la MacintoshEn la Macintosh

Emilio, comparto contigo el hecho de que muchos diseñadores caemos en estereotipos falsos o paradigmas que nos hacen pensar que un buen diseñador debe tener una buena MAC en su escritorio, sólo pensemos en aquellos que diseñaron en los 70's sin un computador a su disposición. Hasta el día de hoy seguimos basándonos en su trabajo, pues sentaron un precedente. Sin embargo, lo importante es conocer las ventajas del sistema MAC frente a Windows o Linux. Sin duda alguna es una herramienta de primera, pero solo eso. El diseño viene del alma y jamás será realizado por una máquina por buena que sea.

Michel Moreno Kastner
0

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Michel Moreno Kastner
0

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo En la MacintoshEn la Macintosh

Sinceramente mi amigo, como diseñador, lo único que puedo decir es que Apple posee la mejor interfaz posible con el usuario, a todo nivel. El día que murió Jobs, no lo sentí como la muerte de algún ídolo. El trabajo de diseño de Apple es un trabajo integral inmenso, que no puede atribuirse a una sola cabeza. Apple es una empresa envolvente que ofrece productos onerosos, sin embargo, la calidad y fiabilidad de los mismos, justifican sus altos costos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio