Melina Serrano Barrón

Melina Serrano Barrón

Santa Rosa (La Pampa) Argentina

Seguidores:
2
Votos:
5
Opiniones:
5

Diseñadora Gráfica profesional con 13 años de trayectoria. Trabaja en Comunicación a Propósito.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Marketing, Branding

2

Hace un año Me gusta el artículo:

2

Hace un año Me gusta la opinión de Andrés Contenti en el artículo La batalla del diseñador

2

Hace un año Me gusta el artículo:

2

Hace un año Me gusta el artículo:

2
2

Jul 2016 Me gusta el artículo:

2

Jul 2016 Me gusta el artículo:

2

Feb 2016 Me gusta el artículo:

2

Ene 2016 Siguiendo a:

Guillermo Yachelini

Profesional con 11 años de trayectoria.
2

Ene 2016 Me gusta la opinión de Guillermo Yachelini en el artículo Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño

2

Dic 2015 Mi opinión en el artículo Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño

Buen planteo, para quitarle un poco de estrellato a la profesión, en beneficio de un mayor y mejor posicionamiento. Creo que la confusión puede ser resultado de evaluar el tamaño del cliente en relación a la complejidad que conllevará el encargo; es decir, no será lo mismo trabajar en el diseño de un logo para una panadería barrial, que hacer un desarrollo de identidad para una cadena de panaderías. Pero ahí justamente el análisis habrá de ser más exhaustivo para saber qué necesita cada cliente. No debe quedarse en cliente chico-cliente grande, sino que debe evaluarse la realidad y los requerimientos de cada uno, para así poder realizar una cotización acorde al pedido y al servicio que cada profesional puede brindar.

Es bueno charlar sobre esto, gracias Juan José.

5
2

Dic 2015 Me gusta el artículo:

2

Dic 2015 Me gusta el artículo:

2

Ago 2015 Mi opinión en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?

Una cómica, aunque triste foto de la realidad... Habrá que trabajar para aunar criterios, y evolucionar.

0
2

Ago 2015 Mi opinión en el artículo De la identidad al signo identificador

Qué diablos es, entonces, lo que une la marca a la identidad... El propósito de colaboración, ¿tal vez? La marca no debiera, al menos, contradecir el discurso del emisor, y sí sería bueno que lo apoyara; esto, como mínima pretensión de su función (y a vista de variados ejemplo, no es poco).

En cuanto a los rasgos gráficos... los que deban ser! ¡Qué complejo! Me voy, a seguir aprendiendo...

Siempre es útil leerte Norberto. Gracias.

0
2

Mar 2014 Me gusta el artículo:

2

Mar 2012 Me gusta el artículo:

2

Mar 2012 Me gusta el artículo:

  • Retrato de Guillermo Yachelini
    Guillermo Yachelini Ene 2016