Mayra Fernandez

Mayra Fernandez

Toluca Mexico

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A Graphic Designer student

Areas of interest: Audiovisual Design, Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Textile Design, Communication, Illustration

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May 2013 I like the article:

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May 2013 My opinion in the article Consumismo y ética profesional

el consumismo se hace cada vez latente de acuerdo al paso del tiempo, nosotros como personas cada vez compramos cosas por el simple echo de que esta de moda o es lo ultimo en tecnología, pero no sabemos los problemas que ocasionaran cuando lo dejemos de usar. muchas personas se dejan llevar por la publicidad de dichos productos, pero no mencionan lo malo que puede causar. muy buen articulo y me gusto tu propuesta, tal vez no para la solución, si no para crear conciencia del daño que le ocasionamos a la naturaleza.

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un articulo interesante, ya que hace referencia a la problemática del diseño en México, me gusta como haces deferencias los diseños de otros países, pero cabe mencionar que México es un país con grandes diseñadores y muchas personas con grandes talentos que manejan diseños enfocado a problemas que sufre México.

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Mar 2013 I like the article:

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Mar 2013 My opinion in the article «Víctimas» del diseño gráfico

Creo que tiene mucha razón ya que la carrera nos permite expresarnos, dejar una huella, disfrutar haciendo lo que nos gusta y que además podamos cobrar por hacerlo, aunque también es cierto que es muy demandante de tiempo e ingenio

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Mar 2013 I like the article:

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Mar 2013 I like the article:

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Feb 2013 My opinion in the article Cien años de La Catrina

Buen articulo la catrina es uno de los personajes que representa la cultura mexicana pasada fue un gran recurso del diseño grafico reflejo al pueblo de México en toda la época de la revolución y mostro la corrupción en el Gobierno

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Feb 2013 My opinion in the article La imagen del creativo juega en contra

Buen articulo y tienes toda la razón no sabemos apreciar nuestro trabajo y es obvio que se que como te ven te tratan, lamentablemente estamos en un mundo que a los diseñadores vales por cómo te ves.

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