Mayela Alejandra García González

Mayela Alejandra García González

Distrito Federal (Ciudad de México) México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Diseñadora De Interiores profesional, estudiante con 8 años de trayectoria. Estudia en Universidad Ibeoamericana Santa Fe. Trabaja en Colectivo Diagonal y Colectivo MEG.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics

      EDUCACIÓN

  • MDEI – Maestría en Diseño Estratégico e Innovción. UIA Ciudad de México. (Agosto 2011 – Diciembre 2013)
  • LDI - Lic. en Diseño Industrial. ITESM Campus Estado de México  (Agosto 2006 – Diciembre 2010).
  • Diplomado en Diseño de producto. Rigoletti casa de diseño.  (Mayo 2010 – Septiembre 2010).

 

EXPERIENCIA

  • Exposición Proyeactual del ITESM. Junio 2009. Ser seleccionada para exponer un proyecto en equipo en el Museo Franz Mayer. El proyecto consistió en el diseño de una silla lounge de fibra de vidrio.
  • Exposición Rigoletti en Casa Palacio, Antara Polanco. Septiembre- Octubre 2010. Seleccionada por Carolina Bracho, Coordinadora del Diplomado en Diseño de Producto, para exponer proyecto final del mismo en Casa Palacio. El proyecto Xaloj, consistió en el diseño y prototipo de un sofá que permitiera el mejor aprovechamiento del espacio en los hogares, así como diversidad de uso.
  • Participación del proyecto Xaloj en el Concurso para Diseñadoras Industriales Clara Porset de la UNAM. Marzo- Abril 2011. El sofá permaneció en exposición dentro del Museo Franz Mayer como parte del concurso y fue publicado en el Catálogo de Proyectos del mismo.
  • Diseñadora en Canibalazzo realizando diseño gráfico, corporativo y de interiores. (Mayo 2011 – Octubre 2011)
  • Desarrollo de proyectos con Colectivos de Diseño, principalmente en el área de diseño de mobiliario. (Actualmente)

 

 

0

Nov 2011 Me gusta el artículo:

0

Nov 2011 Me gusta el artículo: