May De Limón

May De Limón

Ciudad de México (Ciudad de México) Mexico

Followers:
0
Votes:
2
Comments:
1

A Graphic Designer professional, student specialist in Dirección de proyectos, with 14 years of experience. I work at Orozco Creativas y Asociados.

Areas of interest: Graphic Design, Web Design, Communication, Marketing, Interior Design, Branding

Soy una diseñadora con formación editorial y especialidad en identidad corporativa que se impresionó con el bajo nivel de ética que puede requerir el trabajar en agencias publicitarias, así que ahora me dedico a hacer diseño social, estudié modularmente una maestría en ciencias sociales y humanidades al tiempo que me preparé en diplomados para certificarme en gestión del diseño y así es que colaboro y lidereo proyectos con impacto social en el modelo de creativos asociados.

 

Por el momento colaboro con Orozco Creativas y Asociados, despacho especializado en publicaciones institucionales para medios digitales; con Madhouse, estudio de desarrollo web especializado en manejo de comunicación interna, y con Círculo Diseño, despacho de diseño con más de 10 años de prolífera trayectoria.

0

Jun 2012 Following:

Gabriel Meave

Professional, Professor with 28 years of experience.
0

Jun 2012 Following:

Grupo Abracadabra

Professional with 16 years of experience.
0

Jun 2012 Following:

Arturo Pérez-Reverte

Professor, Student
0

Jun 2012 I like the article:

Arturo Pérez-Reverte

En la ciudad hostil

98
0

Jun 2012 Following:

Joan Costa

Professional, Professor
0

Jun 2012 Following:

Raúl Belluccia

Professor with 34 years of experience.
0

Jun 2012 Following:

Norberto Chaves

Professional, Professor with 58 years of experience.
0

Jun 2012 Following:

Yves Zimmermann

Professional, Professor
0

Jun 2012 Following:

Luciano Cassisi

Professional, Professor with 30 years of experience.
0

Mar 2012 My reply on the dialogue started by Mario Adame in the article Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Es muy válido el sentir pero coincido con Gabriel RR, me parece que es un artículo poco desarrollado y con poca relevancia real para un medio como ForoAlfa; es cierto que las pymes deben ser revaloradas como negocio por varios sectores dada la situación económica, y justamente a partir de ello es que podría darse algo de investigación real que oriente a los miembros , el problema es que tampoco en ese aspecto se ve reflejada la intención del artículo.

2
Gabriel Meave

Gabriel Meave

Jun 2012

Grupo Abracadabra

Grupo Abracadabra

Jun 2012

Arturo Pérez-Reverte

Arturo Pérez-Reverte

Jun 2012

Joan Costa

Joan Costa

Jun 2012

Raúl Belluccia

Raúl Belluccia

Jun 2012

Norberto Chaves

Norberto Chaves

Jun 2012

Yves Zimmermann

Yves Zimmermann

Jun 2012

Luciano Cassisi

Luciano Cassisi

Jun 2012