Maximiliano La Rocca

Maximiliano La Rocca

Posadas Argentina

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Diseñador Gráfico profesional especialista en Identidad corporativa y Diseño web, con 22 años de trayectoria. Trabaja en visión y estrategia.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología

En principios Diseñador Gráfico, con el ejemplo uno va mutando a las variantes que da el medio ya estoy en Misiones  me gusta la imagen coporativa, diseño web y trabajar con equipos interdiciplinarios tambien campañas gráficas

0

Hace 6 meses Mi respuesta en el diálogo iniciado por Karin Lungwitz en el artículo Preguntas a la Marca Argentina

jaja yo también lo pensé

0
0

May 2016 Me gusta el artículo:

0

Oct 2013 Mi opinión en el artículo El Estado y los concursos de diseño

Buen día, es así lamentable y en el interior es peor estoy hablando de Misiones y la realidad duele y mucho no solo por que el estado hagan estas sino que en medio de amiguismos malos conceptos termina en dos problemas graves o lo hacen afuera sin tener conceptos claros vendiendo al estado espejitos de colores, o un desarrollo local mal hecho asi que se imaginan lo duro que es.

Le mando un fuete abrazo desde Misiones, lo que si sigo creyendo en mi oficio que me a dado mucho como dicen hoy trabajar de lo que uno le gusta es un privilegio.

1
0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Jun 2010 Mi opinión en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?

Un el camino, de nuestra profesión uno va viendo distintas problemáticas del mercado, incluso hay mercados muy diferente que uno lleva como una mochila o diferente contextos digo en la parte profesional.

En mi caso vivo en el interior y esto se hace carne mal remuneración, falta de nivelación, falta de compromiso, educación al cliente son varios factores que implican la desvalorizan nuestras querida y vapuleada profesión.

Solo quiero decir que creo en la unión de criterios no en juntar si proponer nivelaciones adecuadas a cada mercado y podremos convivir en armonía.

0