Maximiliano Juan del Intento Ortíz

Maximiliano Juan del Intento Ortíz

Buenos Aires (Buenos Aires) Argentina

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profesional, docente, estudiante con 18 años de trayectoria. Estudia en Universidad de Buenos Aires. Trabaja en CINNAMON IDEAS. Ejerce la docencia en Universidad de Buenos Aires.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing

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Ene 2012 Me gusta el artículo:

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Feb 2011 Me gusta el artículo:

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Ene 2011 Mi opinión en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?

Hay que tener sentido del humor y mirar nuestros propios defectos.

Terminé de leer y me quedé con una sensación de molestia al ego, al orgullo del diseñador.

Todas las personas con las Manuel se entrevistó, no eran diseñadores, si una descrifra y decodifica lo que Manuel dice, de lo que Manuel quiere, de lo que la marca necesita, y frente a esto realiza un análisis, en concreto, y pauta un lineamiento, podrán haber varias maneras y caminos para realizar el cambio, pero el objetivo final de cambio, no debería ser tan disimil entre una y otra propuesta.

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Ene 2011 Mi opinión en el artículo Rediseño editorial en Acción

Realizar un cambio tan positivo que permita evolucionar una publicación tradicional (y con intervenciones de Fontana nada más ni nada menos) es un gran mérito. No hace falta hablar de la alta calidad del resultado.

Felicitaciones Pablo! y un fuerte abrazo.

Nos estamos viendo.

Maxi

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Jul 2010 Mi opinión en el artículo Se refrescó la cerveza Beck’s

Impecable. Que orgullo para el diseño Argentino un estudio que represente tan claramente el nivel creativo local. Felicitaciones.

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Ene 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?

No resalta ninguno de los atributos de marca y mucho menos los del imaginario colectivo: fuerza, firmeza, entereza. Tampoco enfatiza sobre nuevos atributos: modernidad, tecnología (o lo hace tímidamente). Tanto logotipo como símbolo han perdido pregnancia. Se seguirá reconociendo PEUGEOT, pero dependerá de la campaña gráfica masiva que permitirá insertar la ¨nueva¨ imagen; y no de su efectividad visual. El restyiling seguramente pase desapercibido por el usuario final. ¿Valió la pena la inversión de tiempo / dinero / creatividad?

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