Mauro Gil

Mauro Gil

Junín
Buenos Aires
Argentina

Mauro Gil es diseñador gráfico, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Junín (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño de identidad corporativa. Trabaja en Brandal Estudio. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Mauro está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Mauro Gil

Soy Diseñador Gráfico graduado en la la Escuela de Arte Xul Solar. 

En el año 2005 comencé a incursionar en el mundo del diseño gráfico y diseño web, trabajando para diversas empresas nacionales e internacionales que me ayudaron a tener la experiencia necesaria para que, 6 años más adelante, fundar, junto a 3 profesionales amigos, un estudio de diseño y comunicación... Brandal Estudio!


Actualmente vivo y desarrollo mi profesión en la ciudad de Junín Bs.As. trabajo desde en Brandal Estudio, dedicándome principalmente a crear y diseñar marcas, desarrollo de identidad corporativa, sitios web y redes sociales.

Impulso mi actividad profesional realizando constantes actualizaciones en áreas técnicas, estéticas y gestión de proyectos.

 

 

Actividad reciente de Mauro Gil

Mauro Gil
0

Jun. 2017 Comencé a seguir a:

Mauro Gil
0

Jun. 2017 Me gusta el artículo:

Mauro Gil
0

Jun. 2017 Comencé a seguir a:

Mauro Gil
0
Mauro Gil
0

Jun. 2017 Me gusta el artículo:

Mauro Gil
0

Jun. 2017 Comencé a seguir a:

Mauro Gil
0

Jun. 2017 Me gusta el artículo:

Mauro Gil
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Mauro Gil está siguiendo 3 perfiles

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio