Mauricio Tello

Mauricio Tello

Veracruz Llave
Veracruz
México

Mauricio Tello es diseñador gráfico, profesional, docente, con 31 años de trayectoria. Reside en Veracruz Llave (Veracruz), México. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en Mauricio Tello Estudio. Ejerce la docencia en Centro de Estudios Gestal. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Mauricio está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
3
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Mauricio Tello

Estudia la licenciatura en Diseño Gráfico en la Universidad Iberoamericana y la maestría en Diseño Tipográfico en el Centro de Estudios Gestalt. En 1993 en la Ciudad de México forma Diseño Kimera, donde desarrolla proyectos para: Bacardí y Compañía, HBO Olé, Televisión Azteca, José Cuervo International, Grupo Televisa y Warner Music México, entre otros. En 1996 es Ganador del Concurso “México Turístico” promovido por la Secretaría de Turismo. A partir de 1999 Establece su estudio de diseño en el puerto de Veracruz y ejerce como catedrático en el Centro de Estudios Gestalt, donde imparte las materias de semiótica y retórica. Actualmente desarrolla proyectos para: Danone, Bonafont, HPH y TenarisTamsa.

Actividad reciente de Mauricio Tello

Mauricio Tello
3

Sept. 2018 Me gusta el artículo:

Mauricio Tello
3

Ene. 2013 Me gusta el artículo:

Hay 3 seguidores de Mauricio Tello

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril