Mauricio Campos

Mauricio Campos

Rio de Janeiro
Brasil

Mauricio Campos es diseñador gráfico, docente. Reside en Rio de Janeiro, Brasil. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Mauricio está en FOROALFA desde 2015.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Mauricio Campos

ATENÇÃO Este é um espaço PESSOAL. Para conhecer mais sobre o meu trabalho visite www.dmauriciocampos.com Olá, sou Mauricio Campos Um Diretor de arte e Designer Interativo nascido em 1981 no Rio de Janeiro, Brasil. Nos últimos cinco anos tenho me dedicado a produzir design interativo para empresas de médio e grande porte nas indústrias de propaganda, varejo, moda, luxo, saúde e bem estar. As vezes ainda bate aquela saudade e acabo brincando um pouco com as retículas e os materiais impressos. Espero que gostem do meu trabalho. Pense arte, viva design. Hello, I'm Mauricio Campos An Art Director and Interactive Designer born in 1981 in Rio de Janeiro, Brazil. In the last five years I have devoted myself to produce interactive design for medium and large in advertising, retail, fashion, luxury, health and wellness industries. Sometimes even beats that nostalgia and end up playing a bit with halftones and printed materials. I hope you enjoy my work. Think art, design alive.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril