Mauricio Bolletta

Mauricio Bolletta

Colonia
Uruguay

Mauricio Bolletta es arquitecto, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Colonia (Colonia), Uruguay. Es especialista en Comerciante. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding. Mauricio está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Mauricio Bolletta

Me considero un aficionado del diseño, desde hace años y desde que se popularizó internet he podido interiorizar y adentrar en el mundo del diseño. Si bien mi profesión es otra (comerciante), he podido realizar varios trabajos (afiches, revistas y publicidades), comparto esta pasión con la fotografía, que me ha permitido traspasar el umbral de la imaginación y plasmar un sentimiento y una forma de ver las cosas como son.

Actividad reciente de Mauricio Bolletta

Mauricio Bolletta
0

Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Sí logoSí logo

No soy profesional en el asunto, ni mucho menos, lejos estoy de esta profesión, pero me apasiona el tema y lo sigo muy de cerca, creo que acá en los ejemplos que se han dados los respalda la trayectoria, y la eficacia y eficiencia con la uqe trabajan sus productos estas marcas. Eso nos da una percepción diferente hacia la marca hoy en día. El otro punto clave que yo veo, es luego la difusión y la aplicación que se le de. Excelente tema como siempre, muy productivo, creo en la teoría que de que lo simple es muchas veces lo más eficaz, y con más llegada al prinicpal consumidor: «la gente».

Mauricio Bolletta
0

Jun. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio