Mauricio Bigliante

Mauricio Bigliante

Montevideo
Uruguay

Mauricio Bigliante es , profesional, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Montevideo (Montevideo), Uruguay. Estudia en Brother MVD.. Trabaja en ICKstudio. Tiene interés en Diseño Gráfico. Mauricio está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Mauricio Bigliante

Mauricio Bigliante
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Mauricio Bigliante
0

Dic. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?¿Todo diseño debe ser novedoso y original?

La búsqueda insaciable de la originalidad mucha veces es la causa de las frustraciones de muchos diseñadores. Por que observan y se inspiran en «los mejores logotipos de la red» «los mejores websites de la red» o ese tipo de cosas, donde se expone siempre lo más novedoso y original. Hay que entender y saber sobre comunicación antes de ponerse a diseñar. De ahí el estudio del producto y el torrente por donde correrá determinado diseño. Luego se procede a determinar el criterio de diseño. Creo. :)

Mauricio Bigliante
0

Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Audi: ¿mejor o peor?Audi: ¿mejor o peor?

Los aros son en mi opinion mucho mejores que los anteriores, y esto es por que se llega gracias a las nuevas tecnologias y plataformas de diseño a un detalle que inspira el sabor de lo lujoso y moderno.

Por otra parte, la tipografía me gusto mucho mas esta nueva. Aunque es normal que nuestros emisferios (los cuales estan desarrollados de forma diferente) nos generen un conflicto, una tension, algo de incomodidad al ver la justifiacion a la izq.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio