Matu Aban

Matu Aban

San Salvador De Jujuy (Jujuy) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
4

Diseñador Gráfico estudiante con 6 años de trayectoria. Estudia en Universidad Católica de Santiago del Estero.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Paisajismo, Branding, Fotografía

Comencé hace un tiempo a trabajar como diseñador freelance, diseñando  folletería y tarjetería. Al poco tiempo mi inestabilidad económica me obligó a conseguir un trabajo que me diera un ingreso fijo.A raíz de esto ingresé a trabajar en la administración pública, para mi suerte, dentro del área de comunicación. Aprendí muchas cosas, viví otras tantas no tan agradables. Y ahora me encuentro buscando cumplir mis metas generando mi propio trabajo con mucho entusiasmo.

0

Feb 2015 Siguiendo a:

Luciano Cassisi

Profesional, Docente con 30 años de trayectoria.
0

Feb 2015 Siguiendo a:

Fernando Del Vecchio

Profesional con 23 años de trayectoria.
0

Feb 2015 Mi opinión en el artículo Los clientes no compran diseño

Ayudar al cliente con "su dolor de muela". Está bueno pensarlo así porque nos hace acercarnos a él de una forma más humana si se quiere, más personal. Es algo que no había tenido en cuenta, gracias por compartir tu artículo Luciano ¡Saludos!

1
0

Feb 2015 Me gusta el artículo:

0

Jul 2014 Mi opinión en el artículo ¿Firmar o no firmar las fotografías?

Me pareció justo tu planteo, en especial sobre la cuestión que algunos pueden considerar inferiores a quienes firmar sus fotografías y cómo esa actitud iría en detrimento de los derechos de autor. Y en el cierre comparto tu idea de "firmar o no firmar no tiene ninguna relación con el profesionalismo", a mi .

Saludos desde Jujuy, un abrazo.

1
0

May 2014 Mi opinión en el artículo Mal trato sin contrato

Hermoso artículo, accesible y claro. Gracias por compartilo

1
0

May 2014 Siguiendo a:

Ariel Castillo

Profesional con 10 años de trayectoria.
0

May 2014 Siguiendo a:

Fabio Ares

Profesional, Docente con 29 años de trayectoria.
0

Oct 2013 Mi opinión en el artículo Hay que aprender a jugar el juego

"Para aprender a jugar el juego tenemos que comprender primero qué habilidades poseemos y cuáles no" Me parece la noción más fuerte de este artículo. Claro está que en la práctica como diseñadores aprendemos a conocer el medio y a nosotros mismos como profesionales. Me parece que teniendo en cuenta estas dos cuestiones podemos ver en concreto que nuestro diseño y la valoración monetaria estará sujeta a nuestro crecimiento y conocimiento al ejercer la profesión.

0