Matias Zannini

Matias Zannini

General Madariaga
Buenos Aires
Argentina

Matias Zannini es diseñador gráfico, profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en General Madariaga (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Doble N diseño y comunicación visual. Tiene interés en Diseño Gráfico. Matias está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
1
Votos:
5
Opiniones:
14

Actividad reciente de Matias Zannini

Matias Zannini
1

May. 2014 Mi opinión en el artículo Qué vendemos los diseñadoresQué vendemos los diseñadores

Muy buen articulo.Gracias por compartir. Tengo mi estudio y cada dia q pasa me doy cuenta mas y mas que escuchar al cliente nos enseña en nuestra profesion increiblemente, simplemente porque ese cliente "x" cuando sale de tu estudio deja de ser cliente y pasa a ser alguien mas al cual le llegaran los mensajes que nosotros hacemos, y muchas veces enfocamos al cliente, queremos explicarle, venderle, hacerle, pensando q sabemos lo q necesita, sin escucharlo y no damos en el blanco, debemos juntar lo q sabemos con lo q nos aconsejan, por "tonto" q parezca y haremos un gran trabajo.

Matias Zannini
1

May. 2014 Mi opinión en el artículo 7 razones para apostarle al diseño7 razones para apostarle al diseño

Muy interesante. Impecable articulo.

Saludos

Matias Zannini
1

Feb. 2014 Mi opinión en el artículo ¿Me empleo o voy como autónomo?¿Me empleo o voy como autónomo?

Excelente nota y muy real... trabaje de ambas maneras, hoy soy autonomo y tengo mi estudio, pero los sentimientos expresados en la nota son LITERALES.

Abrazos

Matias

Matias Zannini
1

Nov. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gaby LópezGaby López en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación VisualCambio de paradigma: la Comunicación Visual

Asi es Gaby, totalmente de acuerdo con tu opinion, soy Dis. en Com. Visual recibido en la Fac. de B. Artes de la UNLP en el 2005, y no puedo quejarme lo que he aprendido en mis años de estudio alli, sobre todo a ver el diseño desde lo conceptual siempre y desarrollarlo graficamente despues, y destaco un profesor que tuve y ya no esta laburando alli pero en un año me ayudo a obtener ese click para dejar de ver el diseño grafico como tal y pasar a verlo como COMUNICADOR VISUAL. Vivo en la Costa y enseñar a la gente la diferencia es muy dificil pero se puede si le ponemos ganas a lo que hacemos.

Matias Zannini
1

Sept. 2012 Me gusta el artículo:

Matias Zannini
1

Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Avis: ¿mejor o peor?Avis: ¿mejor o peor?

CAMBIO POSITIVO: Mejor legibilidad, equilibrado en el espacio y esteticamente «comodo» a la vista.

Matias Zannini
1

May. 2012 Me gusta el artículo:

Matias Zannini
1

May. 2012 Me gusta la opinión de Pablo BolañoPablo Bolaño en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador10 objetos fundamentales para el diseñador

Matias Zannini
1

May. 2012 Mi opinión en el artículo Diseñador vs. clienteDiseñador vs. cliente

Tema hablado mucho... , y en realidad no hablamos de «vs» ya que como han dicho muchos debe haber un equilibrio entre ambos. Siempre digo a mis clientes que miren, corrijan, opinen, muchas cosas no las vemos nosotros por estar en contacto continuo con el trabajo que el lciente en una mirada lo percibe. Este ve el trabajo como lo verian sus futuros clientes en la calle. NO LES PARCECE IMPORTANTISIMO a la hora de definir un trabajo?. Conceptual como formal, acepto opinion q no significa hacer lo que quieren ya q soy el profesional y analizare si es correcto o no lo es lo que dice el msimo.

Matias Zannini
1

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Hay 1 seguidores de Matias Zannini

Retrato de Miquel Bordoy
Miquel Bordoy May. 2014

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio