Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Córdoba
Argentina
Matías King es publicista, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Es especialista en Branding. Trabaja en Nórdica CDM. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Matías está en FOROALFA desde 2012.
"Dejad que los links hablen de mi"
Además me gusta la pesca, ir al cine, jugar al padel, mirar fútbol y cada tanto escribir un poco.
Muchas gracias por pasar.
Matías King.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
Me encanta este proyecto. Pensé que lo habían comprado y se implementaría, y que justamente por esa razón era que contaba con semejante difusión en medios especializados.
Si el objetivo incluye la idea de ser la marca «más poderosa del mundo», es necesario recurrir a simbólico más simple. Entiendo se busque la evolución en la simplificación, y de ahí se pase a un conjunto de líneas, que luego será una sola línea.
Pero cuidado, de implementarse y en 2031 querer continuar el proceso, pienso que les van a presentar ¿un punto? Y si la tendencia sigue, lo próximo sería la nada misma.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio