Matías Avalos

Matías Avalos

Corrientes
Argentina

Matías Avalos es diseñador gráfico, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Corrientes (Corrientes), Argentina. Estudia en Universidad Nacional del Nordeste. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Matías está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Matías Avalos

our very existance is contingent upon the breaking of symmetries

Actividad reciente de Matías Avalos

Matías Avalos
0

Ago. 2013 Me gusta el artículo:

Matías Avalos
0

Ago. 2013 Me gusta el artículo:

Matías Avalos
0

Ago. 2013 Comencé a seguir a:

Matías Avalos
0

Abr. 2013 Me gusta la opinión de Juampablo CastiyoJuampablo Castiyo en el artículo Hay cosas que MasterCard sí puede comprarHay cosas que MasterCard sí puede comprar

Matías Avalos
0

Mar. 2013 Comencé a seguir a:

Matías Avalos
0

Nov. 2012 Comencé a seguir a:

Matías Avalos
0

Ago. 2012 Me gusta la opinión de Luciano CassisiLuciano Cassisi en el artículo Perú, su nueva marcaPerú, su nueva marca

Matías Avalos
0

Ago. 2012 Me gusta la opinión de Juan BasabeJuan Basabe en el artículo Perú, su nueva marcaPerú, su nueva marca

Matías Avalos
0

May. 2012 Me gusta la respuesta de Raúl BellucciaRaúl Belluccia en el diálogo iniciado por Kenya Gaona en el artículo La función social del diseñoLa función social del diseño

Matías Avalos
0

Abr. 2011 Mi opinión en el artículo Norberto Chaves en Córdoba y MendozaNorberto Chaves en Córdoba y Mendoza

Concuerdo con la paisana Violeta, yo sin dudas pagaría por presenciar virtualmente el seminario, si fuera posible.

Matías Avalos está siguiendo 3 perfiles

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio