Mateo Herrera

Mateo Herrera

Bogotá
Colombia

Mateo Herrera es diseñador audiovisual, estudiante. Reside en Bogotá, Colombia. Es especialista en Edicion de video y animacion. Tiene interés en Publicidad, Fotografía. Mateo está en FOROALFA desde 2017.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Actividad reciente de Mateo Herrera

Mateo Herrera
0

Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Ayuda a tu cliente para que te elijaAyuda a tu cliente para que te elija

Es importante resaltarle a el cliente que el trabajo tiene su respectivo proceso y nada es hecho a la ligera, mostrarle el portafolio de lo que se ha realizado y generar una empatia con el para que se sienta agusto y comodo con el trabajo que se va realizar y hacerle entender que el trabajo se esta realizando por una persona profesional.

Mateo Herrera
0

Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Para ser más innovador, cámbiate los zapatosPara ser más innovador, cámbiate los zapatos

Es importante generar seguridad al momento de expresarte, tener confianza en lo que se hace y conocer bastante al cliente como: que piensa lograr , sus gustos ,conocer a esa persona a la cual le brindaras un servicio y así generar un trabajo de una manera eficaz.

Mateo Herrera
0

Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Neurodiseño: diseñando para el cerebroNeurodiseño: diseñando para el cerebro

Es interesante como desde la artes visuales se puede lograr bastantes cosas, tan solo imágenes que estimulan el subconsciente de una persona y es un proceso complejo el cual no se piensa como tal en el objeto y sus funciones si no en el como se va a ver y diseñar como se va a transmitir esa imagen, como haremos que este objeto llame la atención,que genere emoción al ver el producto o al ver la marca que lo esta patentando y hace entender al cliente que si tiene alguna capacidad va ser costoso.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio