Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Popayán
Cauca
Colombia
Matacho Descorp es diseñador gráfico, profesional, docente, con 17 años de trayectoria. Reside en Popayán (Cauca), Colombia. Es especialista en Personalización de objetos. Trabaja en Medio Six PAck // Casa de Carton // Señor Mermelada. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Ilustración. Matacho está en FOROALFA desde 2010.
Diseñador gráfico alternativo, egresado de la Universidad del Cauca a finales del año 2009, se podría definir su estilo de diseño como un caos controlado de manera visual; nace en la ciudad de Popayán Colombia mediados del año ‘82, lugar donde ha desarrollado toda su formación académica y profesional, su trabajo en diferentes proyectos lo ha llevado a ser parte de múltiples proyectos de diseño a nivel nacional e internacional, muestras, exposiciones, convocatorias, concursos y trabajos por encargo entre otros.
Parte su tiempo entre la ilustración, la personalización de objetos, el Streetart y el diseño, pasiones que lo han marcado al transcurso de su vida, su formación profesional y su trabajo constante en el mundo grafico le han llevado a tener un manejo apropiado de las herramientas necesarias para llevar sus proyectos a cabalidad con la máxima calidad.
En el transcurso de su desarrollo como diseñador ha hecho parte de diversos grupos interdisciplinares con los cuales ha formado colectivos de investigación e intervención urbana, este tipo de proyectos lo ha llevado a tener una postura más abierta a las ideas de los demás, tanto como a apreciar con gran valor el trabajo en equipo, elementos que lo han llevado a madurar y crecer como persona.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril