Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Puebla
México
Mary Lou González es diseñadora gráfica, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Puebla (Puebla), México. Es especialista en Estudiante en diseño grafico. Estudia en Universidad Hispana. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Fotografía. Mary Lou está en FOROALFA desde 2014.
Soy estudiante del último semestre de la licenciatura en Diseño Gráfico.
Hace casi cuatro años entre a estudiar diseño gráfico y puedo decir que es una carrera sin precedentes, muchas experiencias y logros, también se que faltan muchas y me falta un sin fin de experiencia, pero me gusta aprender y eso facilita las cosas.
Estudiante en Diseño Gráfico en 7° séptimo semestre de la licenciatura,experiencia en retoque digital básico, fotografía, diseño editorial básico. Habituada a colaborar y trabajar bajo presión, creativa y honesta. Facilidad de palabra y aprendizaje, iniciativa propia, interés por desarrollar habilidades.
Marilupe Pérez González
marilupegonzalez20@hotmail.com
Estudios:
2010 Inicio con mis estudios en la Universidad Hispana campus Puebla en la licenciatura de Diseño Gráfico
2011 Taller de caricatura maestro Fernando Cruz Pérez
Capacidad técnica:
Plataforma: PC y Windows
Aplicaciones: Adobe Photoshop CS5, Adobe Ilustrator CS5,
Adobe InDesign CS5, CorelDRAW X6, Portrait Professional.
Participaciones:
2010 Feria de Arte y Diseño
2011 Se busca mascota para la Universidad Hispana, Puebla
2011 Espacio 2011 Puebla
2012 Foro de Comunicación y Diseño “Hispania”
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril