Martin Nudel

Martin Nudel

Villa Urquiza
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Martin Nudel es , docente, estudiante, con 25 años de trayectoria. Reside en Villa Urquiza (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Estudia en UBA (Universidad de Buenos Aires) Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Ejerce la docencia en ORT. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Textil, Marketing, Branding, Tecnología. Martin está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Martin Nudel

Martin Nudel
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Martin Nudel
0

Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Diferenciación versus estandarizaciónDiferenciación versus estandarización

La cuestion radica en la toma de conciencia, no en cuestiones que lidien entre dos oposiciones...lo blanco y lo negro...estandarizacion o diversidad...creo qlos matices matices...creo que hay muchos «grises» donde habria que analizar cuando y por que es necesario implementar las cuestiones planteadas...en lo que si adhiero es en el hecho de la conciencia sobre el cuidado del planeta, que deberia estar de manera innata en el ser humano (hoy mas vigente que en otros tiempos) y que nosotros como diseñadores de productos, debemos doblegar dicha capacidad de razonar a cerca de ello...

Martin Nudel
0

Jul. 2009 Mi opinión en el artículo ¿El diseño es arte?¿El diseño es arte?

Yo veo, sobre esta disyuntiva planteada, al diseño y al arte como a dos parabolas enfrentadas por su punto más extremo, en donde definitivamente cada una de las disciplinas viene por caminos bien diferenciados. Llegan casi a tocarse en el hecho creativo que engloba a ambas, para luego volver a separarse y seguir con el fin propio de ellas.

Entiendo que el hecho que hermana al diseño y al arte es la exploracion del hombre hacia la creatividad. Lo que las separa puede ser un gran abismo para algunos, y para otros no haber tal inmensidad. Lo que está claro, es que el debate las pone a ambas en primer plano no por casualidad, sino que las «disciplinas hermanas» tienen un pariente que las vincula, que sin duda es la creatividad del hombre.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril