Martin Montes

Martin Montes

Ramos Mejía (Buenos Aires) Argentina

Followers:
0
Votes:
0
Comments:
2

A Public Relations Specialist professional specialist in Branding, with 10 years of experience. I work at Idealizar Relaciones Públicas.

Areas of interest: Audiovisual Design, Public Relations, Graphic Design, Web Design, Advertising, Communication, Marketing, Branding, Technology

Licenciado en Relaciones Públicas por la Universidad Nacional de La Matanza. Graduado del Programa Nacional Amartya Sen 2013, "2000 Jóvenes por una economía con rostro humano", de la Universidad de Buenos Aires. Emprendedor y Consultor en Relaciones Públicas, fundó en 2008 la agencia Idealizar, por ese entonces abocada a la actividad de prensa y publicidad.

Hoy cuenta con dos unidades de negocio. Idealizar, especializada en el desarrollo de campañas de comunicaciones integradas en tres grandes áreas de actividad entendidas como Asuntos Públicos, Asuntos Productivos y Asuntos de Mercado. Y Aúna Software, orientada a la producción de aplicaciones web y mobile, desarrollo de arquitectura de software, diseño de interfaces, entre otros servicios tecnológicos.

Como dirigente fue miembro del Departamento de Jóvenes Empresarios de la Unión Industrial del Partido de la La Matanza (2008-2012) y miembro de Comisión Directiva, en la misma institución, (2010-2012). También fue miembro del Departamento de Jóvenes Empresarios de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (2009-2010). Fue Presidente de la Comisión de Estudiantes y Jóvenes Profesionales del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina (2014-2015) y actualmente es Vicepresidente de la Comisión de Intercambio Profesional en la misma institución.

0

One year ago My reply on the dialogue started by Natalia Varela in the article ¿Cómo actuar cuando un cliente pide cambios en un proyecto?

Excelente tu apreciación Natalia.

0
0

Sep 2013 My opinion in the article El modelo de información pública y el caso Coca-Cola

Hola Nuria, me gustaría saber por qué elegiste para el análisis el modelo de información pública y no el asimétrico bidireccional. Dado que, si la empresa sale a aclarar el tema es porque le interesa la opinión de sus públicos. Las personas tienen cada vez más capacidad de difundir y amplificar información influyendo en otras gracias a los medios sociales. Incluso el mismo periódico tiene una enorme capacidad de respuesta. Si bien la comunicación hoy se podría definir como multidireccional, en mi opinión la relación asimétrica es la que predomina en la mayoría de los casos como este.

0