Martín Larre

Martín Larre

Victoria
Argentina

Martín Larre es arquitecto, profesional, docente. Reside en Victoria, Argentina. Es especialista en Arquitectura gastronómica. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Arte, Educación, Fotografía. Martín está en FOROALFA desde 2017.


Seguidores:
0
Votos:
6
Opiniones:
1

Actividad reciente de Martín Larre

Martín Larre
0

Abr. 2018 Me gusta la opinión de Jorge KronerJorge Kroner en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca ArgentinaQué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina

Martín Larre
0

Abr. 2018 Me gusta la opinión de Hinojo ArenaHinojo Arena en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca ArgentinaQué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina

Martín Larre
0

Abr. 2018 Mi opinión en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca ArgentinaQué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina

Muy pobre el diseño.

No se me mueve un pelo.

No me dice ni demuestra nada (solo lo que ya todos sabemos, que la Argentina está en el c... del mundo)

No veo que incorpore algo de "argentinidad", o algo propio del país. Lamentable.

¿Por qué esa tipografía? (urgente, estos diseñadores tienen que tomar clases con Rubén Fontana!!!)

Críticas aparte, la pregunta es si con un logo mejor, vamos a ser un mejor país...

Martín Larre
0

Abr. 2018 Me gusta la opinión de Marisa GrimaldiMarisa Grimaldi en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca ArgentinaQué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio