Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Maracay
Aragua
Venezuela
Martín Fonzy es diseñador gráfico, profesional, con 32 años de trayectoria. Reside en Maracay (Aragua), Venezuela. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en Fonzy / Ommedia c.a.. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Paisajismo, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Martín está en FOROALFA desde 2012.
Jesús Martin Gómez Rincón, martinfonzy@gmail.com
Urb. El Centro, Avenida Aragua, Edificio Choroni. Maracay Edo. Aragua
0412 / 4250826
Manejo de Ambas plataformas de Computación (PC/MAC), Amplia experiencia en todo lo referente a las Áreas de diseño, entre las que se encuentran Diseño Grafico, Diseño Editorial, Multimedia, WEB, Grafismo, Gigantografia, manejo de sistemas de Impresión, Prensa, Pre-prensa, Fotografía, Aerografía, Plotters (Base Solvente, Base Agua y de Corte), Artes finales (empaques, anuncios de revistas y periódicos, material publicitario P.O.P., presentaciones, afiches, pendones y tarjetas de presentación entre otros), Capacidad para trabajar en equipo y liderarlo cuando así se requiera. Amplio conocimiento en el Área de Diseño Gráfico computarizado. Conocimientos de programas, herramientas de diseño y destreza en la manipulación de estos. Organizado, responsable, detallista, creativo y proactivo. Capacidad para relacionarse con todos los niveles de la Organización.
Adecuado manejo de vocabulario, ortografía, redacción y facilidad de expresión. Capacidad para trabajar bajo presión. Paquetes de Diseño Usados: Freehand, Corel Draw, Photoshop, Dreamweaver, In Design, Quark Xpress, Office, PDF Professional...
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril