Martín Chiquito

Martín Chiquito

Comodoro Rivadavia (Chubut) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
19
Opiniones:
44

Diseñador Gráfico profesional especialista en Comunicación, con 15 años de trayectoria. Trabaja en zincabout.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración

DCV [UNLP] desde 2003.

0

Hace 6 meses Me gusta la opinión de Luciano Cassisi en el artículo Las nuevas monedas argentinas

0

Hace 7 meses Siguiendo a:

Diego Nuñez de la Rosa

Profesional con 23 años de trayectoria.
0

Hace 8 meses Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Gutenberg 2018

0

Hace 8 meses Me gusta la respuesta de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Arte, diseño e ideología

0

Hace 8 meses Me gusta el artículo:

0

Hace 8 meses Me gusta el artículo:

0

Hace un año Me gusta la opinión de Juan Carlos Rodolfo Coronel en el artículo La batalla del diseñador

0

Mar 2014 Me gusta la opinión de Víctor Riascos en el artículo 10 máximas del diseño

0

Nov 2013 Mi opinión en el artículo 7 reglas para seducir clientes

No coincido con la idea de "Nunca le des al cliente la oportunidad de decir no". Yo cuando soy cliente valoro que me brinden esa oportunidad, que me permitan elegir, e incluso rechazar una propuesta sobre un producto o servicio.

0
0

Oct 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Daniela Del Pino en el artículo Iberia ¿volando bajo?

Creo que lo que sería caro no es la marca "gráfica" de coca cola, sino la marca que ha desarrollado a lo largo de su historia con el producto (y con las campañas publicitarias, claro). Te recomiendo este post de Cassisi que explica los conceptos "marca" y "marca gráfica": Enlace

0
0

Oct 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Daniela Del Pino en el artículo Iberia ¿volando bajo?

"Una marca se construye en base a los servicios". Quizás eso no aplica a la marca gráfica, sino a la marca "concepto". En algunos casos pueden resultar dos parámetros diferentes.

0
0

Oct 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Iberia ¿volando bajo?

En enlace lleva a una nota titulada EL NUEVO LOGOTIPO DE IBERIA SE FILTRA A LA PRENSA que no aporta demasiado. ¿Hay una respuesta encriptada sobre mi comentario allí?

0
0

Oct 2013 Mi opinión en el artículo Iberia ¿volando bajo?

¿Lapidar una marca a días de su lanzamiento no es prematuro? ¿No deberíamos esperar a que la identidad (mediante usos y aplicaciones) decante al menos un ratito antes de analizar con tanta lupa? Entiendo las críticas al servicio y a las fusiones corporativas, pero el énfasis de acusar con escasos argumentos (una solución gráfica recurrente, unos degradados dudosos, una tipografía cuestionable) confirman la teoría de los que dicen que siempre terminamos refunfuñando por dibujitos.

Give brand a chance.

1
0

Jul 2013 Me gusta el artículo:

0
0

Jun 2013 Mi opinión en el artículo ¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?!

0

May 2013 Siguiendo a:

Ivo Kolich

Profesional, Estudiante
0

Abr 2013 Mi opinión en el artículo La calidad existe y es irrenunciable

Está claro que Chavez es un gran provocador. Adhiero a sus observaciones, no así a su altanería de compadrito.

1
0

Feb 2013 Me gusta el artículo:

0

Feb 2013 Mi opinión en el artículo Diez ideas para los concursos de diseño

Interesante artículo. Aunque creo que sobreestima la profesión y subestima a los concursantes. Perder concursos también es una forma de aprender.

0