Martín Chiquito

Martín Chiquito

Comodoro Rivadavia (Chubut) Argentina

Followers:
0
Votes:
19
Comments:
44

A Graphic Designer professional specialist in Comunicación, with 15 years of experience. I work at zincabout.

Areas of interest: Graphic Design, Advertising, Communication, Illustration

DCV [UNLP] desde 2003.

0

8 weeks ago I like the comment of Luciano Cassisi in the article Las nuevas monedas argentinas

0

2 months ago Following:

Diego Nuñez de la Rosa

Professional with 23 years of experience.
0

3 months ago I like the comment of Joaquín Eduardo Sánchez Mercado in the article Gutenberg 2018

0

3 months ago I like the reply of Joaquín Eduardo Sánchez Mercado in the dialog started by Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Arte, diseño e ideología

0

3 months ago I like the article:

0

3 months ago I like the article:

0

9 months ago I like the comment of Juan Carlos Rodolfo Coronel in the article La batalla del diseñador

0

Mar 2014 I like the comment of Víctor Riascos in the article 10 máximas del diseño

0

Nov 2013 My opinion in the article 7 reglas para seducir clientes

No coincido con la idea de "Nunca le des al cliente la oportunidad de decir no". Yo cuando soy cliente valoro que me brinden esa oportunidad, que me permitan elegir, e incluso rechazar una propuesta sobre un producto o servicio.

0
0

Oct 2013 My reply on the dialogue started by Daniela Del Pino in the article Iberia ¿volando bajo?

Creo que lo que sería caro no es la marca "gráfica" de coca cola, sino la marca que ha desarrollado a lo largo de su historia con el producto (y con las campañas publicitarias, claro). Te recomiendo este post de Cassisi que explica los conceptos "marca" y "marca gráfica": Enlace

0
0

Oct 2013 My reply on the dialogue started by Daniela Del Pino in the article Iberia ¿volando bajo?

"Una marca se construye en base a los servicios". Quizás eso no aplica a la marca gráfica, sino a la marca "concepto". En algunos casos pueden resultar dos parámetros diferentes.

0
0

Oct 2013 My reply on the dialogue started in the article Iberia ¿volando bajo?

En enlace lleva a una nota titulada EL NUEVO LOGOTIPO DE IBERIA SE FILTRA A LA PRENSA que no aporta demasiado. ¿Hay una respuesta encriptada sobre mi comentario allí?

0
0

Oct 2013 My opinion in the article Iberia ¿volando bajo?

¿Lapidar una marca a días de su lanzamiento no es prematuro? ¿No deberíamos esperar a que la identidad (mediante usos y aplicaciones) decante al menos un ratito antes de analizar con tanta lupa? Entiendo las críticas al servicio y a las fusiones corporativas, pero el énfasis de acusar con escasos argumentos (una solución gráfica recurrente, unos degradados dudosos, una tipografía cuestionable) confirman la teoría de los que dicen que siempre terminamos refunfuñando por dibujitos.

Give brand a chance.

1
0

Jul 2013 I like the article:

0

Jun 2013 I like the article:

0

Jun 2013 My opinion in the article ¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?!

0

May 2013 Following:

Ivo Kolich

Professional, Student
0

Apr 2013 My opinion in the article La calidad existe y es irrenunciable

Está claro que Chavez es un gran provocador. Adhiero a sus observaciones, no así a su altanería de compadrito.

1
0
0

Feb 2013 My opinion in the article Diez ideas para los concursos de diseño

Interesante artículo. Aunque creo que sobreestima la profesión y subestima a los concursantes. Perder concursos también es una forma de aprender.

0
Ivo Kolich

Ivo Kolich

May 2013