Martín Andrés Abalos

Martín Andrés Abalos

Buenos Aires (CABA) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
9

Diseñador Gráfico profesional, docente especialista en Branding, con 10 años de trayectoria. Trabaja en Profesional Independiente. Ejerce la docencia en Universidad Nacional de La Plata.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología

0

Feb 2014 Mi opinión en el artículo Cobrar antes, cobrar mejor

Al respecto,mi humilde aporte es que: cobrarle al cliente al final termina siendo, en muchos casos, imposible. Por eso pienso que cobrarles al principio nos ayuda también a evitar que el clente se niegue a pagarnos, aduciendo diversos problemas. Saludos!

0
0

Dic 2013 Mi opinión en el artículo Más sobre la marca-país

Estaba pensando, mientras leía el artículo, en una noticia que vi hace poco. La marca-país de Suecia, también, utiliza la bandera, ya está, no le dieron más vueltas. Dejo dos links sobre el tema.

Enlace

Enlace

Igualmente creo que el problema no está agotado, hay debate para rato.

1
0

Feb 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Fabrizio Sotelo en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?

La crítica es la expresión de la frustación ajena

0
0

Feb 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Juampablo Castiyo en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?

El logo es la marca..al igual que OCA

0
0

Ene 2013 Mi opinión en el artículo Marca cromática y semántica del color

Muy buen artículo. Aunque los comentarios de los lectores son muy obsecuentes.

0
0

Lamentablemente hay muchos concursos por el estilo. No hay premios. Es el absurdo total. Pero no hay que bajar los brazos, tenemos que respetarnos a nosotors mismos y reclamar lo que nos corresponde.

0
0

Mar 2012 Me gusta el artículo:

0

Mar 2012 Mi opinión en el artículo Cómo «seguir» en FOROALFA

Prefiero el anonimato :)

1
0

Mar 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Los países y las ciudades no son marcas

Hola rodrigo, entiendo lo que dice el autor, gracias por querer explicarme. Una identidad marcaria, así como una con un enfoque socio-cultural son igualmente no-espontáneas. Cualquier iniciativa planteada presenta una ausencia de espontaneidad. No digo que esté mal, sino que no es espontáneo.

1
0

Mar 2012 Mi opinión en el artículo Los países y las ciudades no son marcas

Estoy de acuerdo con que la mercantilización termina mostrando una realidad sesgada. Sin embargo, no concuerdo con la afirmación que dice que las identidades deben ser espontáneas: tal cosa no existe. Si las identidades deben ser espontáneas... entonces... para qué diseñar?

0