Martha Madrid

Martha Madrid

Chihuahua (Chihuahua) México

Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
1

Diseñador Gráfico profesional, docente especialista en Imagen corporativa, con 26 años de trayectoria. Trabaja en Socia Creativa. Ejerce la docencia en Universidad La Salle Chihuahua.

Áreas de interés: Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding

Licenciada en Comunicación Gráfica (1987-1992) / Escuela Superior de Comunicación GráficaIncorporada a la UACH, Chihuahua, México. Primer lugar de la generación. Mención Honorífica. Curso posgrado: Publicidad. Métodos y técnicas aplicadas

OTROS: Curso de Fotografìa Profesional,  Iluminación para Fotografía, Curso Técnicas de Ventas, Seminario Macromedia Flash Mx, Seminario Dominio de Actitudes y Liderazgo Evolutivo, Undécima Conferencia Internacional a! Diseño, Congreso STUDEM de Diseño Gráfico y Comunicación, Congreso Gráfico del Diseño Internacional Revista MATIZ, Encuentro de Diseñadores Gráficos, Intercambio Cultural /Pueblo, Colorado. USA.

EXPERIENCIA DOCENTE:
UNIVERSIDAD LA SALLE (2009 a la fecha)
Materias impartidas: Publicidad y Paquetes Computacionales aplicados a la Mercadotecnia. UNIVERSIDAD PALMORE (2002 - 2004) Coordinadora de la Licenciatura en Artes Visuales. Cátedras de Diseño Gráfico, Publicidad y Diseño de Empaque y Envase. ESCUELA SUPERIOR DE COMUNICACION Y DISEÑO GRAFICO /UACH (1993 - 1995) Materias impartidas:  Diseño Gráfico, Diseño de Empaque y Envase, e Historia del Arte.

EXPERIENCIA LABORAL:
Socia Creativa... La fábrica de ideas (2001 a la fecha ) fundadora y directora. Despacho de diseño y mercadotecnia.

CUENTAS: Universidad La Salle. Hospital Cima. Desarrollo Económico del Estado. Urbi. Ichicult. Rendilitros. Congreso de Empresarios Chihuahuenses. Congreso Latinoamericano de Cluster. Cluster de Turismo Medico: Chihuahua Medical City, entre otras.
 

 

0

Mar 2012 Me gusta el artículo:

0

Mar 2012 Siguiendo a:

Gabriel Meave

Profesional, Docente con 28 años de trayectoria.
0

Mar 2012 Mi opinión en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Debo confesar que es la primera que un artículo del foro me atrapa de principio a fin! Y encuentro en él, quizás lo que en general hace falta en este tan controvertido mundo del diseño y la creatividad: HONESTIDAD, VALENTÏA, CARACTER Y DETERMINACION, valores tales que son entre otros, ingredientes claves para un resultado positivo en ese intercambio INTERDEPENDIENTE y no DEPENDIENTE, ni mucho menos CODEPENDIENTE entre cliente-diseñador. Y si esto mismo que se percibe en tu atinado (desde mi perspectiva personal y con el debido respeto a la de cada quien) lo llevas a la práctica en tu relación con el cliente BRAVO!

2