Marlene Ordorica

Marlene Ordorica

Ciudad de México
México

Marlene Ordorica es diseñadora gráfica, profesional, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Estudia en UVM. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Ilustración. Marlene está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Marlene Ordorica

Marlene Ordorica
0

May. 2011 Mi opinión en el artículo Evaluación en diseño: ¿me gusta o no me gusta?Evaluación en diseño: ¿me gusta o no me gusta?

Fernando sosa Loyola: es por eso que se estudia una carrera (fundamentos cromaticos, iconicos, sintacticos, formales, etc), eso te dira el cliente, pero tu con tus conocimientos y habilidad retorica tendrias que comunicarle al cliente lo que funcionaria o no.

No en balde se cusa una licenciatura de 4 años

Marlene Ordorica
0

May. 2011 Mi opinión en el artículo Mis malos maestros de diseñoMis malos maestros de diseño

Pienso que este es un problema de educación en México y no solo a nivel licenciatura, es de todos los niveles, solo que hasta ahora nos damos cuenta ya que es un tema que nos interesa.

Tambien es importante no culpar a nadie ya que todos en cierta forma contribuimos, (igual que la corrupción) desde las instituciones, docentes, y alumnos (por no exigir algo que en mi caso estoy pagando, falta de compromiso y de cultura).

La unica solución que yo veo es ver por uno mismo y aportar con algo.

docentes: retroalimentarlos

compañeros: retroalimentarlos y apoyarlos

Yo: alimentarme diariamente y contribuir

Marlene Ordorica
0

May. 2011 Me gusta el artículo:

Marlene Ordorica
0

May. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio