Marix Lv

Marix Lv

Santiago de Querétaro
México

Marix Lv es diseñadora industrial, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Santiago de Querétaro, México. Estudia en ITESM Campus Querétaro. Tiene interés en Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Diseño Industrial, Urbanismo, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding. Marix está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Marix Lv

Soy Marissa López, Tuxtleca, Chiapaneca, Mexicana (a toda honra). Actualmente vivo en Querétaro a causa de los estudios, ya que en Tuxtla Gutiérrez no existe la carrera; aunque en un futuro espero ser pilar del diseño en mi ciudad, ya que sin lugar a dudas, chiapas es un maravilloso Estado con mucho jugo por exprimir.

Actualmente curso el séptimo semestre de la licenciatura en diseño industrial en el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro (en proceso de acreditarse como escuela de diseño yeih!). 

Elegí diseño industrial con la idea de diseñar muebles, pero en este largo, cansado y muy divertido recorrido mi imaginación ha cambiado de parecer unas mil veces. Hemos desarrollado tan variados proyectos que no termino de casarme con algún área en específico.

Disfruto mucho hacer pruebas con los usuarios antes de llegar a una propuesta final (nunca terminas de hacer mejoras), ya que en ellas te das cuenta de que tu idea puede ser mejorada con sus comentarios. Esa relación con los que estarán en contacto con mi diseño me ha hecho crecer mucho, no solo en lo profesional, sino también en lo personal.

En el 2011 ingresé al grupo estudiantil Factor Clave, el cual organiza uno de los congresos de diseño industrial más importantes de México y es un congreso totalmente organizado por estudiantes para estudiantes, diseñadores, empresarios y cualquiera que sea atraído por el diseño; en ese entonces estaba en el área de participantes. Ahora en el 2012 estoy a cargo de la coordinación de contenido y debo confesar que ha sido una chambota, pero se disfruta la experiencia.

Estoy buscando hacer un intercambio el próximo año para adquirir más experiencia, ver que hay afuera de mi país y vivir el diseño desde otro punto de vista.

Éste semestre estoy en proceso de desarrollar mi portafolio de trabajo, esperando que quede digno de una diseñadora industrial. (Se aceptan ofertas de trabajo hahaha).

Y nada, espero hacer muchas amistades colegas por aquí.

Actividad reciente de Marix Lv

Marix Lv
0

Ago. 2012 Comencé a seguir a:

Marix Lv
0

Ago. 2012 Me gusta el artículo:

Marix Lv
0

Ago. 2012 Comencé a seguir a:

Marix Lv
0

Ago. 2012 Comencé a seguir a:

Marix Lv
0

Ago. 2012 Comencé a seguir a:

Marix Lv
0

Ago. 2012 Me gusta el artículo:

Marix Lv está siguiendo 4 perfiles

Retrato de Eos Mexico
Eos Mexico Ago. 2012
Logotipo de Quórum
Quórum Ago. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio