Marisa Rechenberg

Marisa Rechenberg

Kuala Lumpur (Kl) Malaysia

Followers:
0
Votes:
0
Comments:
4

A Graphic Designer professional, professor specialist in Tipografia, with 28 years of experience.

Areas of interest: Architecture, Audiovisual Design, Graphic Design, Web Design, Textile Design, Communication, Marketing, Branding, Technology

0

May 2011 My opinion in the article Zapatos ARMO

Me encanta la idea Y los zapatos :)

0
0

May 2011 I like the article:

Rodrigo Alonso

Zapatos ARMO

172
0

Feb 2011 I like the article:

0

Jan 2011 My opinion in the article Cómo decir no al cliente pirata

Estoy totalmente en contra de las ʼapuestasʼ donde todo un equipo se pone a trabajar para ganar una cuenta. Sin embargo, me parece también una manera de democratizar la selección cuando hablamos de una entrega abierta en la cual toda y cualquier agencia o estudio de diseño tiene derecho de enseñar su trabajo y postular a la cuenta: por supuesto me parecería muchísimo más acertado pedir por un portfolio de trabajos anteriores, etc. Cuando pienso que, por ejemplo, para la selección del equipo/marca de los JO. de Rio, había 139 equipos, y en tiempo que los que no ganaran invirtieran en ello...

0
0

Jan 2011 My opinion in the article Starbucks: ¿mejor o peor?

Starbucks necesitaba un cambio en la marca, sea por el hecho de que 80% de los cafés de cadena del mundo la copiaban sin miedo, sea por estar un poco pasadita, sobretodo su tipografía. Hay que tener cojones para quitar la tipo y el nombre, pero para una marca tan omnipresente como Starbucks no creo que sea tan dramático. El refinamiento del re-diseño aporta una cierta ʼlightnessʼ que la marca necesitaba; tengo un poco de dudas como serán los desarollos de marca sobre fondos de color una vez que hayan quitado el círculo y que, entonces, el blanco se mezclará con el mismo. Positivo para Starbucks.

0
0

Sep 2009 My opinion in the article Pepsi: ¿mejor o peor?

Es interesante hacer un poco de investigación online y darse cuenta del tono de las discusiones que el logo generó. Sin embargo no recuerdo haber visto algo así antes (no con accenture). El mercado, los disenadores en general, los medios son super duros con el resultado y sobretodo con el documento justificativo del logo. Me parece incluso que es el precio pagado por el proyecto el que torna las cosas aún más precarias y el logo aún peor.

Del punto de vista de legibilidad, se les ha higo la pinza, ? que decir de las tres *versiones* de logo?!

0