Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Monterrey
México
Mario Oliva es diseñador gráfico, profesional. Reside en Monterrey, México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Mario está en FOROALFA desde 2012.
Sept. 2013 Me gusta la opinión de Luis Jaime Lara Perea en el artículo Cliente vs. Diseñador
Jun. 2012 Me gusta la opinión de Jenny Buitrago Díaz en el artículo Carta del diseñador al cliente
Abr. 2012 Me gusta la opinión de Luis Jaime Lara Perea en el artículo Los cuentos del diseño
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Me gusta la respuesta de Mario Balcázar en el diálogo iniciado por Elisabeth Da Costa Almiron en el artículo Mejor que gastar es invertir en diseño
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio