Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Monterrey
México
Mario Oliva es diseñador gráfico, profesional. Reside en Monterrey, México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Mario está en FOROALFA desde 2012.
Sept. 2013 Me gusta la opinión de Luis Jaime Lara Perea en el artículo Cliente vs. Diseñador
Jun. 2012 Me gusta la opinión de Jenny Buitrago Díaz en el artículo Carta del diseñador al cliente
Abr. 2012 Me gusta la opinión de Luis Jaime Lara Perea en el artículo Los cuentos del diseño
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Me gusta la respuesta de Mario Balcázar en el diálogo iniciado por Elisabeth Da Costa Almiron en el artículo Mejor que gastar es invertir en diseño
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril