Mario Mucho Gonzalez

Mario Mucho Gonzalez

Ciudad de México
Estado de México
México

Mario Mucho Gonzalez es , estudiante. Reside en Ciudad de México (Estado de México), México. Tiene interés en Diseño Gráfico. Mario Mucho está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Mario Mucho Gonzalez

Mario Mucho Gonzalez
0

Feb. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Tengo poca experiencia con clientes, pero lo que me he dado cuenta es que lo que menos tienen es «gusto», son muy buenos en su trabajo y respetables, pero lo que tienen de diseñadores yo lo tengo de quimico farmacobiologo, pero pues te estan pagando y tienes que acceder a todo lo que te digan y más si vamos empezando, he ahi cuando entra la inteligencia y la paciencia.

Hay que agarrarle el lado positivo a las cosas y no tratar como idiotas a los clientes, es mejor tragarte tus palabras a no tener que comer por falta de dinero.

Mario Mucho Gonzalez
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Mario Mucho Gonzalez
0

Pienso que por parte de expectador es asqueroso, es un tipo de violencia visual, compra, se, vive de esta manera, consume esto, etc etc, como persona es sufciente que en tu escuela, el trabajo y en la casa te digan lo que debes de hacer y como debes de vivir ahora tambien en la calle?, por parte de los publicistas creo que es dificil ya que existe demasiada merma y dificilmente le pones atencion a la publicidad en la calle.

En mi opinion es poco funcional ademas de violento.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril