Mario Bossolasco

Mario Bossolasco

Montevideo
Uruguay

Mario Bossolasco es comunicólogo, profesional, docente, con 39 años de trayectoria. Reside en Montevideo (Montevideo), Uruguay. Es especialista en Publicidad. Trabaja en Grupo Isos Internacional. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Mario está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Mario Bossolasco

Periodista y Publicista especializado en: “Comunicaciones en Marketing”, “Comunicaciones Integradas e Imagen Corporativa”, “Comunicación Organizacional”, “Gestión del Conocimiento”, “Gobierno Electrónico y Administración Digital” y “Tecnologías de la Información y las Comunicaciones”. 

Desempeñé tareas de consultoría para la Presidencia del Uruguay, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Instituto Interamericano del Niño (IIN), la Organización de Estados Americanos (OEA), la Canadian Internacional Development Agency (CIDA) y la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) y he colaborado activamente con la Agencia para el Desarrollo del Gobierno de Gestión Electrónica y la Sociedad de la Información y del Conocimiento de Uruguay (AGESIC). He dictado y participado en conferencias en Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos y Honduras entre otros. Fui Gerente de Comunicación Organizacional, Gerente y Jefe de Comunicaciones Internas y Técnico en Capacitación Basada en Tecnología de la Administración Nacional de Telecomunicaciones del Uruguay, Asesor y Gerente de Comunicaciones en el Ministerio de Educación y Cultura del Uruguay y Encargado de Comunicación para latino américa del Grupo ISOS. Colaborador de radio en Talleres de Periodismo Escolar para las Comunas de Santiago a través de VJ Comunicaciones, integrante del equipo de Consultores en Comunicación de Proconsul Chile y Gerente de Marketing y Comunicación en Electroril. He escrito varios artículos sobre Comunicación Organizacional para la revista DIRCOM y soy integrante del Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación (FISEC).

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio