Mario Aldrey

Mario Aldrey

Caracas
Miranda
Venezuela

Mario Aldrey es mercadólogo, profesional, docente. Reside en Caracas (Miranda), Venezuela. Trabaja en Centro de Diseño Digital, CDD. Ejerce la docencia en CDD. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Mario está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Mario Aldrey

Mario Aldrey
0

Abr. 2011 Mi opinión en el artículo El proceso de diseño, por sobre el objeto de diseñoEl proceso de diseño, por sobre el objeto de diseño

Comparto lo planteado en este interesante artículo solo en un entorno educativo del diseño, no así en la vida real, donde el contraste de la comunicación real a la esperada es lo que importa.

Mario Aldrey
0
Mario Aldrey
0

Mar. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?

¿ Mutar o evolucionar?

La marca SI debe evolucionar manteniendo los valores estratégicos de identidad y comunicación de beneficios a sus consumidores para mantenerse cercana emotivamente a ellos. Las marcas no pueden quedarse atrás al evolucionar los iconos gráficos de la sociedad .

Cuidado con las marcas esquizofrénicas, aquellas con múltiples personalidades, por el solo hecho de innovar sin orientación estratégica . El Comunicador Visual se debe a su cliente y no a su ego artístico personal. Un cambio no estratégico en la marca es una mutación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio