Mario Adame

Mario Adame

Ciudad Juárez (Chihuahua) Mexico

Followers:
43
Votes:
310
Comments:
21
Published articles:
1

A Graphic Designer professional with 20 years of experience. I work at Armez Consulting.

Areas of interest: Audiovisual Design, Graphic Design, Advertising, Urbanism, Illustration, Marketing, Branding, Technology

Idioma:
ES
Title:

Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Synopsis:

No existe cliente pobre, sino diseñadores que no saben aprovechar las oportunidades.

Share:

Diseñador

43

Mar 2012 My opinion in the article El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Aqui entra la disyuntiva ¿el cliente siempre tiene la razón? creo que sí, nuestro cliente lo que quiere es «vender» pero no sabe como decirlo, no sabe explicarnos que el quiere ser como su competencia, igual pero diferente, solo necesita una pequeñita guía

0
43

Mar 2012 I like the comment of Juan Andrés García in the article Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

43

Mar 2012 I like the comment of Emmanuel Pravia in the article Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

43

Mar 2012 I like the comment of Thelma Morrison in the article Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

43

Mar 2012 I like the comment of Juan Carlos Godoy in the article Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

43

Mar 2012 I like the comment of Diana Hernandez in the article Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

43

Mar 2012 My reply on the dialogue started by Cesar F. Garcia in the article Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

43

Mar 2012 My reply on the dialogue started by Ramon Bureau in the article Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Dale, dale como la piñata todo lo puedes convertir en oportunidad, saludos!

0
43

Mar 2012 My reply on the dialogue started by Ricardo Torres in the article Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

43

Mar 2012 My reply on the dialogue started by Nancy Romero in the article Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

A cambiar de cliente, aveces es complejo convencer, pero es mas fácil demostrar, en esos casos cobrale el 50% de las ganancias extras despues de comunicar correctamente su publicidad y veras que lo convences. SAludos!

1
43

Mar 2012 My reply on the dialogue started by Ernesto Efrain Pérez Tello Sarabia in the article Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

yo me apunto!

0
43

Mar 2012 My reply on the dialogue started by Stephanie Medina in the article Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Claro, creo que el verdadero negocio para nosotros como diseñadores esta en ser freelancer, y no en la agencia

1
43

Mar 2012 My reply on the dialogue started by Angel Sánchez in the article Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

43

Mar 2012 My reply on the dialogue started by Santiago Carrillo in the article Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Te doy un ejemplo, la micro compra publicidad de revistas o periodicos, siendo los propios medio los que les crean el mensaje maquilado, es mejor contratar al diseñador a que le ayude con el mensaje y juntos buscar la mejor difusión, te aseguro que en la micro es mucho mas efectivo volantear sólo en la zona de influencia, que publicar en medios masivos y mucho más barato

1
43

Mar 2012 My reply on the dialogue started by Carlos Martínez in the article Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Tienes razón Carlos, lo que pasa es que en la edición de foro Alfa , le pusieron interrogación a las afirmaciones, despues de las primeras 2 preguntas son afirmaciones, cuando el cliente puede identificar su ventaja competitiva es cuando empieza nuestra estrategia

0
43

Mar 2012 My reply on the dialogue started by Jorge Tapia in the article Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Cierto, pero en una orquesta todos los musicos saben tocar todos los instrumentos, después de lograr la experiencia viene la especialización

0
43

Mar 2012 My reply on the dialogue started by Marco Cabello in the article Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Gracias Marco

0
43

Mar 2012 My reply on the dialogue started by Alejandro Cisneros in the article Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Claro, la empresa debe tener su identidad propia y no sevir de imagen al dueño

0
43

Mar 2012 My reply on the dialogue started by Luciano Cassisi in the article Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

De acuerdo

0
Cristian Ojeda

Cristian Ojeda

11 months ago

Michelle Díaz

Michelle Díaz

Jul 2013

Gaby Medd

Gaby Medd

Apr 2013

Charlie Browne

Charlie Browne

Dec 2012

FOROALFA

FOROALFA

Dec 2012

Jazmín Plascencia

Jazmín Plascencia

Oct 2012

Meli Cruz

Meli Cruz

Sep 2012

Karla Brenes Barrantes

Karla Brenes Barrantes

May 2012

Difusión Creativa; María G. Villamizar L.

Difusión Creativa; María G. Villamizar L.

Mar 2012

Carlos Efren Velazquez

Carlos Efren Velazquez

Mar 2012

Gabriel Mariaca

Gabriel Mariaca

Mar 2012

Naileth Aldana

Naileth Aldana

Mar 2012

Pamela Gonzalez

Pamela Gonzalez

Mar 2012

Miguel Moya

Miguel Moya

Mar 2012

Zhony Sero

Zhony Sero

Mar 2012

Alberto Aranda

Alberto Aranda

Mar 2012

Vane Saucedo

Vane Saucedo

Mar 2012

Ericka Saballos

Ericka Saballos

Mar 2012

Alejandro Cisneros

Alejandro Cisneros

Mar 2012

Óscar Rincón

Óscar Rincón

Mar 2012

Ramon Bureau

Ramon Bureau

Mar 2012

Viviana Raquel Tolava

Viviana Raquel Tolava

Mar 2012

Jerusalen Estudillo

Jerusalen Estudillo

Mar 2012

Katia Jiménez

Katia Jiménez

Mar 2012

Federico Rojas

Federico Rojas

Mar 2012

Miguel Layun

Miguel Layun

Mar 2012

Silvia Rico

Silvia Rico

Mar 2012

Hugo Sastre

Hugo Sastre

Mar 2012