Marina Cruz

Marina Cruz

Ciudad de México
Ecatepec de Morelos
México

Marina Cruz es diseñadora gráfica, profesional, docente. Reside en Ciudad de México (Ecatepec de Morelos), México. Es especialista en Diseño de todo tipo. Trabaja en Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Marina está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Marina Cruz

Marina Cruz
0

Sept. 2012 Me gusta el artículo:

Marina Cruz
0

Sept. 2012 Me gusta el artículo:

Marina Cruz
0

Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?

Creo que es interesante el nuevo logotipo, sólo hay que trabajar las submarcas.

Marina Cruz
0

Ago. 2012 Comencé a seguir a:

Marina Cruz
0

Ago. 2012 Comencé a seguir a:

Marina Cruz
0

Ago. 2012 Comencé a seguir a:

Marina Cruz
0

Ago. 2012 Comencé a seguir a:

Marina Cruz
0

Ago. 2012 Comencé a seguir a:

Marina Cruz
0

May. 2012 Me gusta el artículo:

Marina Cruz
0

Abr. 2011 Me gusta el artículo:

Marina Cruz está siguiendo 5 perfiles

Retrato de Erik Spiekermann
Erik Spiekermann Ago. 2012
Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Ago. 2012
Retrato de André Ricard
André Ricard Ago. 2012
Retrato de Joan Costa
Joan Costa Ago. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril