Mariela Fukuda

Mariela Fukuda

Buenos Aires
Argentina

Mariela Fukuda es comunicóloga, profesional. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Redacción creativa. Trabaja en Metamorphz. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Mariela está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Actividad reciente de Mariela Fukuda

Mariela Fukuda
0

Feb. 2012 Me gusta la opinión de David OrtegaDavid Ortega en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terrorEl sobrino del jefe: una historia de terror

Mariela Fukuda
0

Feb. 2012 Me gusta la opinión de Matias D’andreaMatias D’andrea en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?¿Es tan mala la Comic Sans?

Mariela Fukuda
0

Feb. 2012 Me gusta la opinión de Juan RuanoJuan Ruano en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?¿Es tan mala la Comic Sans?

Mariela Fukuda
0

Feb. 2012 Me gusta la opinión de Elisa AguileraElisa Aguilera en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?¿Es tan mala la Comic Sans?

Mariela Fukuda
0

Feb. 2012 Me gusta la opinión de Gabriel MeaveGabriel Meave en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?¿Es tan mala la Comic Sans?

Mariela Fukuda
0

Feb. 2012 Me gusta la opinión de Marlene RamirezMarlene Ramirez en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?¿Es tan mala la Comic Sans?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril