Marie Lince

Marie Lince

Buenos Aires (CABA) Argentina

Followers:
0
Votes:
3
Comments:
3

A Graphic Designer student

Areas of interest: Audiovisual Design, Graphic Design, Communication, Illustration, Branding

0

Jan 2015 Following:

Florencia Bello

Professional with 5 years of experience.
0

Dec 2013 My opinion in the article Más sobre la marca-país

Un placer leerlo.

0
0

Jun 2013 I like the article:

0

Jun 2013 Following:

Ramiro Pérez

Professional, Professor with 28 years of experience.
0

Jun 2013 Following:

Julia Michlig

Professional with 12 years of experience.
0

Jun 2013 My opinion in the article Yo trabajo por el pancho y la Coca

El perseverante puede recibirse sin saber NADA de diseño, mientras que el que ama su vocación no termina de aprender nunca. Da mucha tristeza ver cuantos acumulan papeles sucios y frases de bronca basando su carrera en copias, vectorfree, fan de apple sin criterio, etc. Pero en realidad son simples usuarios de la suite adobe que reclaman ser valorados sin hacerse el camino.

3
0

Apr 2013 Following:

Norberto Chaves

Professional, Professor with 58 years of experience.
0

Apr 2013 I like the article:

0

Apr 2013 I like the article:

Martha Gutiérrez Miranda

Mucha tecnología y poco diseño

132
0

Jun 2012 I like the comment of Luis Torres in the article Carta del diseñador al cliente 2

0

Mar 2012 I like the comment of Adriana Meldini in the article El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

0

Mar 2012 I like the article:

0

Suele suceder, lamentablemente se abusan de las ganas de todos los diseñadores de ver nuestros diseños en un medio masivo, una marca reconocida... pero nosotros debemos cuidar nuestros intereses, lo hacen a menor escala marcas de ropa que te piden que envíes tu propuesta para estampados y luego sin pagarte lo ves en vivo y en directo, con alguna modificación pequeña... entonces compran ideas gratis, y nuestras ideas son tan valiosas como cualquier otro producto tangible, si no lo entendemos y valoramos nosotros, no podemos pretender que los demás lo valoren.

0