Marie Lince

Marie Lince

Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Marie Lince es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Comunicación, Ilustración, Branding. Marie está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
3

Actividad reciente de Marie Lince

Marie Lince
0

Jul. 2018 Me gusta el artículo:

Marie Lince
0

Ene. 2015 Comencé a seguir a:

Marie Lince
0

Dic. 2013 Mi opinión en el artículo Más sobre la marca-paísMás sobre la marca-país

Un placer leerlo.

Marie Lince
0

Jun. 2013 Me gusta el artículo:

Marie Lince
0

Jun. 2013 Comencé a seguir a:

Marie Lince
0

Jun. 2013 Comencé a seguir a:

Avatar de Marie Lince

Julia Michlig

Marie Lince
0

Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Yo trabajo por el pancho y la CocaYo trabajo por el pancho y la Coca

El perseverante puede recibirse sin saber NADA de diseño, mientras que el que ama su vocación no termina de aprender nunca. Da mucha tristeza ver cuantos acumulan papeles sucios y frases de bronca basando su carrera en copias, vectorfree, fan de apple sin criterio, etc. Pero en realidad son simples usuarios de la suite adobe que reclaman ser valorados sin hacerse el camino.

Marie Lince
0

May. 2013 Me gusta el artículo:

Marie Lince
0

Abr. 2013 Comencé a seguir a:

Marie Lince está siguiendo 4 perfiles

Retrato de Florencia Bello
Florencia Bello Ene. 2015
Retrato de Ramiro Pérez
Ramiro Pérez Jun. 2013
Retrato de Julia Michlig
Julia Michlig Jun. 2013
Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Abr. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio