Mariano González

Mariano González

Córdoba (Córdoba) Argentina

Followers:
0
Votes:
3
Comments:
9

An Advertiser professional with 20 years of experience. I work at Santoro Comunicación.

Areas of interest: Graphic Design, Web Design, Advertising, Communication, Marketing, Branding

One year ago My opinion in the article Las recetas en el diseño de marca

Excelente, maestro. No leí el artículo anterior, pero la lectura de este me deja claro lo sucedido. Hace poco vi en el cine la película "Juventud". Dos personas atrás mío comieron maíz inflado durante el transcurso de toda la película ( y con este "toda" no exagero, lo juro). Ya en la secuencia de títulos uno de ellos sentenció: " no entendí nada, ¿tú tampoco verdad?".

9/2013 My opinion in the article El concepto en las etiquetas de vino

Coincido con vos Leandro. Pero no es de la bodega, sino autobombo del estudio de diseño. ¿¿¿"Callejón del Crimen"??? (la única forma de que esto sea conceptual es que la bodeguera sea Ma. Fernanda Callejón...).

Cero en interés general y hablan de concepto. Se equivocaron de medio, los bodegueros leen... Los bodegueros leen... ¿Gargantua y Pantagruel?

7/2013 Likes the article:

Carlos Ávalos

¿El diseño está perdiendo valor?

Con los años el diseño se ha vuelto más reconocido, pero no siempre más valorado.

155 44

7/2013 My opinion in the article ¿El diseño está perdiendo valor?

Impecable artículo, al igual que tu libro «La Marca, identidad y estrategia», el cual tengo siempre a mano. Aunque no soy diseñador sino creativo, me interesa sobremanera la temática de la profesionalización necesaria para no quedar en una segunda o tercera línea de decisiones.

2/2013 Likes the article:

Luciano Cassisi

Menos es menos, más es más

Va siendo tiempo de jubilar al casi centenario lema «menos es más».

314 1130

6/2012 My opinion in the article Sí logo

Me parece un excelente análisis, gracias por compartirlo Luciano.

1/2012 My opinion in the article Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?

Es muy bueno el trabajo de comunicación de Personal en general, y este en particular, no desafina. Pero además, es un excelente ejemplo de cómo debe hacerse la venta de la creatividad.

Como dice Louise Alcott: ¨dejad ya de llorar como mujercitas, joder¨.

1/2012 Likes the article:

Luciano Cassisi

Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?

¿Utilizar 9 ó 18 logotipos sirve para transmitir la idea de que los clientes de personal son diferentes? ¿El proyecto es sostenible en el tiempo?

150 1130

1/2012 My opinion in the article Qué es ser latinoamericano

Gracias Gabriel Simón por tu veredicto.

No sabía si el artículo era bueno o malo, si estaba errado o en lo cierto, pero gracias a tu cesudo y catedrático análisis de las banalidades del texto, he visto la verdad: el artículo es bueno.

Mira, entiendo tu humor, pero aún así, eres pedante hasta en la foto.

Y Lennon se escribe con tres enes.

1/2012 Likes the article:

Remi Vásquez

Qué es ser latinoamericano

Una reflexión sobre lo que tratan de decir las instituciones y sus teóricos sobre el tema de la identidad latinoamericana.

68 3