Mariano González

Mariano González

Córdoba
Argentina

Mariano González es publicista, profesional, con 26 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Trabaja en Santoro Comunicación. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Mariano está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
4
Opiniones:
9

Actividad reciente de Mariano González

Mariano González
0

May. 2016 Mi opinión en el artículo Las recetas en el diseño de marcaLas recetas en el diseño de marca

Excelente, maestro. No leí el artículo anterior, pero la lectura de este me deja claro lo sucedido. Hace poco vi en el cine la película "Juventud". Dos personas atrás mío comieron maíz inflado durante el transcurso de toda la película ( y con este "toda" no exagero, lo juro). Ya en la secuencia de títulos uno de ellos sentenció: " no entendí nada, ¿tú tampoco verdad?".

Mariano González
0

Sept. 2013 Mi opinión en el artículo El concepto en las etiquetas de vinoEl concepto en las etiquetas de vino

Coincido con vos Leandro. Pero no es de la bodega, sino autobombo del estudio de diseño. ¿¿¿"Callejón del Crimen"??? (la única forma de que esto sea conceptual es que la bodeguera sea Ma. Fernanda Callejón...).

Cero en interés general y hablan de concepto. Se equivocaron de medio, los bodegueros leen... Los bodegueros leen... ¿Gargantua y Pantagruel?

Mariano González
0

Jul. 2013 Me gusta el artículo:

Mariano González
0

Jul. 2013 Mi opinión en el artículo ¿El diseño está perdiendo valor?¿El diseño está perdiendo valor?

Impecable artículo, al igual que tu libro «La Marca, identidad y estrategia», el cual tengo siempre a mano. Aunque no soy diseñador sino creativo, me interesa sobremanera la temática de la profesionalización necesaria para no quedar en una segunda o tercera línea de decisiones.

Mariano González
0

Feb. 2013 Me gusta el artículo:

Mariano González
0

Jun. 2012 Mi opinión en el artículo Sí logoSí logo

Me parece un excelente análisis, gracias por compartirlo Luciano.

Mariano González
0

Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?

Es muy bueno el trabajo de comunicación de Personal en general, y este en particular, no desafina. Pero además, es un excelente ejemplo de cómo debe hacerse la venta de la creatividad.

Como dice Louise Alcott: ¨dejad ya de llorar como mujercitas, joder¨.

Mariano González
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Mariano González
0

Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Qué es ser latinoamericanoQué es ser latinoamericano

Gracias Gabriel Simón por tu veredicto.

No sabía si el artículo era bueno o malo, si estaba errado o en lo cierto, pero gracias a tu cesudo y catedrático análisis de las banalidades del texto, he visto la verdad: el artículo es bueno.

Mira, entiendo tu humor, pero aún así, eres pedante hasta en la foto.

Y Lennon se escribe con tres enes.

Mariano González
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril