Mariano Stenta

Mariano Stenta

Mendoza (Provincia) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
5

Comunicólogo profesional

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding

0

Sep 2012 Me gusta la respuesta de Federico Dion en el diálogo iniciado por Jesus Salazar en el artículo Los países y las ciudades no son marcas

0
0

May 2012 Me gusta el artículo:

0

May 2012 Mi opinión en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!

IDENTIDAD TRADICION Y COMPROMISO = DISEÑO ETICO Y MORAL

2
0

Mar 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Claudio Riquelme en el artículo Identidad de género en las redes sociales

Muy buen artículo Aura, y en mi opinión, en las redes sociales seguirán habiendo «por defaults», hasta que se den cuenta del valor estratégico que, al menos hoy por hoy, tienen las social network

0
0

Mar 2012 Mi opinión en el artículo Los países y las ciudades no son marcas

Estimados colegas, en la fauces del pulpo de la globalización, presentarse en sociedad como un colectivo de «Marcas de identidad País», no es aconsejable, más sabiendo el mundo Cambalache de hoy, con la «Biblia junto al Calefón» diría Discepolo...

1
0

Mar 2012 Me gusta la respuesta de Noel González en el diálogo iniciado por Gabriel Mariaca en el artículo Lo que el periodista quería saber

0

Mar 2012 Me gusta la respuesta de Mari Gutiez en el diálogo iniciado por Alfredo Texis Michicol en el artículo Lo que el periodista quería saber

0

Mar 2012 Me gusta el artículo:

0

Mar 2012 Mi opinión en el artículo Lo que el periodista quería saber

Soberbia y contundente la política aplicada por ese país, y me gustaría que fuera certera y definitiva; como decía Tomas Fenix:» nada mejor que un dosis de su propia medicina..». Pero que tan fuerte será la dosis, como para que las corporaciones tabacaleras no hagan metástasis, y terminen consumiendo la tinta y el papel con que el Parlamento aplicó la medida; pienso, perversamente, en una «alianza estratégica» de todas las tabacaleras de australia para lograr una MARCA UNICA, usando como remedio la tipografía standar y costreñida que le impongan,el tiempo eso lo vuelve moda y la moda dogma...

0
0

Mar 2012 Mi opinión en el artículo Los países y las ciudades no son marcas

Coincido en parte con la postura de Barragán; entiendo lo fatídico que puede ser para un país generar un Corpus Identitario a nivel icónico por los avatares políticos de la administración de turno, pero tampoco veo con buenos ojos, que en el concierto mundial, suenen diferentes melodías de un mismo país, porque lo que provoca es que no perciban la base rítmica que define a un país. Abogo por un «sello ecuménico marcado a fuego» que define de pies a cabeza a una nación y no una diáspora de marcas turísticas bien posicionadas en el globo.

0