Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Monterrey
México
Marianela Peña es , profesional, docente, estudiante. Reside en Monterrey, México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Marianela está en FOROALFA desde 2010.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo La marca verbal
Muchas veces no nos creen aptos para 'usar la cabeza', para crear una identidad 'gráfica' desde cero, y es que se encacillan en que somos meramente gráficos, cuando la mitad de materias que llevamos en la carrera (si estudiamos una licenciatura de diseño) son armas para emprender estrategias que parece que NUNCA usaremos. Y entonces, nos dan el nombre del platillo... SIN RECETA y es nuestro trabajo hilar el contenido connotativo con el denotativo, y cuando lo logramos, solo nosotros sabemos cuan genios fuimos. Yo creo que todo se trata de oportunidad, si nos dan la oportunidad de hacer todo el trabajo, podemos garantizar el exito! no solo nuestro, sino tambien del cliente.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril