Marianela Peña

Marianela Peña

Monterrey
México

Marianela Peña es , profesional, docente, estudiante. Reside en Monterrey, México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Marianela está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Marianela Peña

Marianela Peña
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Marianela Peña
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo La marca verbalLa marca verbal

Muchas veces no nos creen aptos para 'usar la cabeza', para crear una identidad 'gráfica' desde cero, y es que se encacillan en que somos meramente gráficos, cuando la mitad de materias que llevamos en la carrera (si estudiamos una licenciatura de diseño) son armas para emprender estrategias que parece que NUNCA usaremos. Y entonces, nos dan el nombre del platillo... SIN RECETA y es nuestro trabajo hilar el contenido connotativo con el denotativo, y cuando lo logramos, solo nosotros sabemos cuan genios fuimos. Yo creo que todo se trata de oportunidad, si nos dan la oportunidad de hacer todo el trabajo, podemos garantizar el exito! no solo nuestro, sino tambien del cliente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril