Mariana Villarroel Rivera

Mariana Villarroel Rivera

Cochabamba
Bolivia

Mariana Villarroel Rivera es publicista, estudiante. Reside en Cochabamba, Bolivia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración, Branding, Diseño de Moda, Arte, Fotografía. Mariana está en FOROALFA desde 2014.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Mariana Villarroel Rivera

…enemiga del alcohol y el tabaco, de las noches jóvenes y las multitudes. Dispuesta al intercambio musical y de pensamientos no - banales. Amante de los momentos de soledad, poco presente, ausente, nada sociable. Poco despreocupada, en extremo perfeccionista, casi neurótica. Gran amiga de las calles centrales de la ciudad, de largas caminatas con música de compañía. Obsesiva observadora de personas en lugares espaciados, en su diario vivir, en su trivialidad. Enamoradiza compulsiva de los pequeños momentos. Maldita mente trabada en pensamientos absurdos sobre un mundo mejor. A salvo en la necesidad constante de cambiar. Carente de afecto y palabras de aliento. Inconstante, impulsiva, impropia, incontrolable, de atención volátil. Feliz de ver felicidad… Continuamos?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril