Mariana Castro

Mariana Castro

Ciudad de México
México

Mariana Castro es diseñadora gráfica, profesional. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño editorial. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Diseño de Moda. Mariana está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Actividad reciente de Mariana Castro

Mariana Castro
0

May. 2012 Me gusta la respuesta de Gabriela ErGabriela Er en el diálogo iniciado por Pablo Álvarez en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador10 objetos fundamentales para el diseñador

Mariana Castro
0

May. 2012 Me gusta la opinión de Luis FerreraLuis Ferrera en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador10 objetos fundamentales para el diseñador

Mariana Castro
0

May. 2012 Me gusta la opinión de Nicolás CastezNicolás Castez en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador10 objetos fundamentales para el diseñador

Mariana Castro
0

Mar. 2012 Me gusta la opinión de Juandiego CaleroJuandiego Calero en el artículo El diseño gráfico no ha muertoEl diseño gráfico no ha muerto

Mariana Castro
0

Mar. 2012 Me gusta la opinión de Gaby Gómez Del RíoGaby Gómez Del Río en el artículo El diseño gráfico no ha muertoEl diseño gráfico no ha muerto

Mariana Castro
0

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo El diseño gráfico no ha muertoEl diseño gráfico no ha muerto

Cuando se habla metafóricamente sobre la «muerte» de algo, está lejos de referirse al inicio o fin, sino de que la historia apenas empieza. Como cuando en un cuento se dice «y vivieron felices para siempre», me parece que Walter Benjamin habla de esto. Así que el texto me confunde un poco. Gracias.

Mariana Castro
0

Mar. 2012 Me gusta la opinión de Jesus SalazarJesus Salazar en el artículo Los países y las ciudades no son marcasLos países y las ciudades no son marcas

Mariana Castro
0

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Mariana Castro
0

Mar. 2012 Me gusta la opinión de Rap ReyesRap Reyes en el artículo Lo que el periodista quería saberLo que el periodista quería saber

Mariana Castro
0

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Lo que el periodista quería saberLo que el periodista quería saber

La propuesta es buena, en cuanto a diseño e impacto social. Lo que no «mola» es la censura de una marca o una imagen, independientemente de sus intenciones.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio