María Virginia Fourcade

María Virginia Fourcade

Córdoba (Córdoba) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Comunicóloga profesional, docente especialista en Comunicación institucional, Campus Virtual, Comunic interna, diseño,, con 13 años de trayectoria. Estudia en Universidad Blas Pascal. Trabaja en Poder Judicial / free lance. Ejerce la docencia en Universidad Blas Pascal.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Arte, Educación

0

Hace un año Me gusta el artículo:

0

Sep 2015 Me gusta el artículo:

0

Feb 2014 Me gusta el artículo:

0

Jun 2013 Me gusta el artículo:

0

Nov 2012 Siguiendo a:

Joan Costa

Profesional, Docente
0

May 2012 Me gusta el artículo:

0

Mar 2011 Mi opinión en el artículo ¿Para qué sirven las «marcas mutantes»?

Coincido con la idea de marca «dinámica» más que «mutante», pues en los ejemplos que hemos visto el concepto principal se mantiene intacto. Creo también que puede ser útil para mostrar versatilidad de la marca como deseamos que tengan las empresas en el mercado.

Es creativo y refrescante.

Una opción más para satisfacer las necesidades comunicacionales de los clientes.

Gracias!

0
0

Mar 2011 Me gusta el artículo: